Conoce a los mexicanos que salen en Saw X: El juego del miedo

¡Mexican power! Conoce a los mexicanos que forman parte del reparto de Saw X: El juego del miedo

  • 0
  • 3,856 views

Saw X: El juego del miedo, que estrena esta semana en Cinépolis, cuenta en su reparto con cuatro talentos emergentes en México. ¡Conócelos!

Una de las cosas que más nos emociona de Saw X: El juego del miedo, es la enorme presencia de México en el filme. Y es que, además de estar ubicada en nuestro País, Saw X presentará a varios personajes principales interpretados por actores mexicanos.

mexicanos-en-saw-x

Ellos son Renata Vaca (Midnight Family), Paulette Hernández (Corona de lágrimas)Joshua Okamoto (VGLY) y Octavio Hinojosa (Cómo sobrevivir soltero). Todos ellos se unen a Shawnee Smith, Steven Brand y Michael Beach, así como al asesino de Jigsaw original, Tobin Bell.

El veterano de la franquicia, Kevin Greuter, regresa como director, después de dirigir Saw VI Saw: The Final Chapter. El estreno de la película está previsto para este 28 de octubre en exclusiva en cines. Y para celebrar su llegada, queremos que conozcas a los mexicanos que forman parte de Saw X: El juego del miedo.

mexicanos-en-saw-x

Renata Vaca

imagen-de-renata-vaca

Es una actriz y cantante mexicana que con Saw X: El juego del miedo hace su primera aparición en una película de estudio en inglés. Recientemente, concluyó la producción de Midnight Family, la primera serie totalmente en español de Apple TV+, producida por Pablo Larraín.

La serie antes mencionada es coprotagonizada por Diego Calva Yalitza Aparicio. Actualmente, Vaca participa como protagonista de la serie dramática Dale gas. Previamente, la joven actuó en la serie Rosario Tijeras y las películas El comediante Háblame de ti. En Saw X da vida al personaje de Gabriela.

Paulette Hernández

imagen-de-paulette-hernandez

Actualmente se puede ver a Hernández protagonizando la segunda temporada de la telenovela mexicana Corona de lágrimas. La más experimentada del grupo, inició su carrera en 2009, en Lo que callamos las mujeres. Desde entonces ha actuado en casi 30 telenovelas, entre ellas Cuna de lobosPerdida.

En cine tiene apenas sólo dos créditos, en la cinta de suspenso Purasangre, de 2016, y en Saw X: El juego del miedo. También ha hecho un par de series, como Érase una vez, Paramédicos y La venganza de las Juanas. En Saw X tiene el papel de Valentina.

Joshua Okamoto

imagen-de-joshua-okamoto

Nacido en Saitama, Japón, de padre japonés y madre mexicana, Okamoto vivió en suelo nipón hasta los tres años, antes de mudarse a Guadalajara. Su madre, la actriz  Elizabeth “Liz” Brambila, lo introdujo al cine y las artes. Comenzó su carrera actoral en teatro hasta que en 2018 debutó en la serie Narcos: México.

Apareció en películas como El club de los insomnes y Sexo, pudor y lágrimas 2. Actualmente, Joshua participa en la serie mexicana VGLY. En Saw X: El juego del miedo tiene el papel de Diego.

Octavio Hinojosa 

imagen-de-octavio-hinojosa

Hinojosa actualmente protagoniza la serie mexicana Cómo sobrevivir soltero. Recientemente apareció en la película de terror Juega conmigo y próximamente estelarizará la serie Mala fortuna. Originario de Monterrey, Hinojosa inició su carrera en Los Ángeles como conductor del programa Life After Film School.

En TV Azteca trabajó como guionista de telenovelas y programas unitarios entre los que destacan Mujer comprada, Vidas robadas y Quiéreme Tonto. Como actor, participó en TV en series como La fiscal de hierro, La piloto, Su nombre era Dolores y Narcos: México.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Este es el villano que Leonardo DiCaprio iba a interpretar en El Caballero de la Noche
Nota anterior Este es el villano que Leonardo DiCaprio iba a interpretar en El Caballero de la Noche
¿No te decides? Te damos otras tres razones para que veas Resistencia, de Gareth Edwards, en cines
Nota siguiente ¿No te decides? Te damos otras tres razones para que veas Resistencia, de Gareth Edwards, en cines
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *