Responde este quiz y Wonka te regalará una frase para alegrarte el día

Responde este quiz y Wonka te regalará una frase para alegrarte el día

  • 0
  • 1,433 views

El chocolatero tiene varias frases que seguro te motivarán día a día.

Hace unos días, el chocolatero más famoso del cine llegó a las pantallas de Cinépolis con una nueva versión. Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet, cuenta la historia de cómo Willy Wonka se convirtió en un maestro del chocolate y venció a sus primeros enemigos en aras de cumplir su más grande sueño. La película estrenó con gran éxito en taquilla, además, críticos y espectadores dieron gran aprobación a la cinta por su tierna historia, grandes actuaciones y poderoso mensaje. Si tú, al igual que Wonka, atraviesas por momentos complicados, pero quieres cumplir tus sueños, responde este quiz y obtén una frase del mágico personaje. Ésta no sólo te alegrará el día, también te dará el combustible necesario para cumplir tus metas.

Basada en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, Wonka cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy. Protagonizado por Timothée Chalamet, este irresistiblemente vívido e ingenioso espectáculo de pantalla grande presentará al público a un joven Willy Wonka. Uno repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez. Demostrando que las mejores cosas de la vida comienzan con un sueño.

El reparto de la cinta está integrado por el ya mencionado Timothée Chalamet, Calah Lane, Keegan-Michael Key, Paterson Joseph, Matt Lucas, Sally Hawkins, Olivia Colman y Rowan Atkinson. Todos han recibido grandes comentarios por su interpretación, especialmente Chalamet por entregar una versión totalmente diferente del personaje; Calah Lane por la química que tiene junto a él; y Olivia Colman por su gran interpretación de la Sra. Fregoso, villana de la cinta.

Wonka fábrica de chocolate
Responde este quiz y Wonka te regalará una frase para alegrarte el día

Ahora que ya tienes una frase para mejorar tu día, cortesía del mejor chocolatero que el mundo haya visto, ¿qué esperas para ver Wonka? Compra tus boletos a través de nuestros canales oficiales y disfruta de ésta película que ya pinta para convertirse en todo un clásico navideño. No olvides quedarte después del final de Wonka, pues tiene una escena postcréditos que no querrás perderte. ¿Será el indicio de una posible secuela en los próximos años? El director Paul King está más que encantado con la idea, pero todo dependerá del apoyo del público.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Predicciones Oscar 2024: Mejor actriz de reparto
Nota anterior Predicciones Oscar 2024: Mejor actriz de reparto
Gol gana: el partido más divertido de Taika Waititi
Nota siguiente Gol gana: el partido más divertido de Taika Waititi
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *