¿Un chocolate dulce o amargo? Éstas son las primeras reacciones de Wonka

  • 0
  • 2,211 views

La expectativa se eleva ahora que las primeras opiniones de la película surfean por la web.

¡Sorpresa! Las primeras reacciones de Wonka ya están aquí. La nueva película que imagina cómo el famoso chocolatero inició su imperio, no tarda en llegar a las salas de Cinépolis. Algunos miembros de la prensa ya pudieron verla y sin pensarlo mucho apuntaron sus opiniones en redes sociales.

Wonka es dirigida por Paul King, quien enamoró a las audiencias con la saga Paddington. Además, es protagonizada por nada menos que Timothée Chalamet, el nuevo jovencito favorito de Hollywood.

Por otro lado, el guion fue escrito por el mismo King en conjunto con el actor Simon Farnaby, con quien también escribió Paddington 2. Justamente una de las películas más aplaudidas de los últimos años. Si todo lo anterior no era una sumatoria de ensueño, las primeras reacciones de Wonka ponen el punto final a las expectativas.

Los afortunados críticos que ya pudieron verla aseguran que se trata de un chocolate de muy buen sabor. No sólo alabaron la dirección de Paul King y su habilidad para crear momentos encantadores, sino también la actuación “impresionante” de Timothée Chalamet.

Timothée Chalamet as Willy Wonka

Además, Wonka es se erige como un musical, y muchos dicen que su sabor es como los de antaño. Algunos comentarios la calificaron como ver un “espectáculo de Broadway” en vivo, sostenida por la magnética interpretación del actor de Duna.

Según la crítica, Chalamet demostró una habilidad para el canto y el baile, casi desconocidos. Decimos casi, porque aquellos que sean muy fanáticos del histrión, sabrán que en sus años de adolescencia filmaba videos bailando, cantando y rapeando. Una habilidad que atrajo de inmediato a Paul King, quien no necesitó someterlo a una audición para otorgarle el papel del chocolatero.

En resumen, el consenso por ahora afirma que Wonka se trata de todo un espectáculo. Una agradable y dulce sorpresa, con un regusto un tanto extravagante. A continuación puedes leer algunas opiniones.

Primeras reacciones de Wonka

“De manera sorprendente, en su mayor parte, disfruté de Wonka. Timothée Chalamet es un actor cómico realmente talentoso, que aprovecha de manera inteligente su protagonismo para sacar risas. La puesta en escena es buena y hay mucho corazón y fantasía. Sin embargo, no me gustaron nada la avalancha de chistes sobre el peso. Una elección desafortunada en una película encantadora”.

“Timothée Chalamet es realmente impresionante aquí. Ofrece una interpretación fresca y novedosa de Willy Wonka que aún respeta lo que ha sucedido anteriormente, destacándose como comediante e intérprete. Olvídense de los avances: esto es un verdadero giro estelar de una estrella de cine”.

“Me sorprendió gratamente lo mucho que me gustó. Es caprichosa y conecta con esa sensación de asombro que obtuvimos de la original mientras sigue su propio camino. Timothée Chalamet canaliza la energía de Gene sin imitarlo. Una gran película familiar para las vacaciones”.

“Wonka es sorprendentemente buena. Paul King entrega una película al estilo de Paddington para adultos, convirtiendo a Wonka en una especie de Mary Poppins masculino. La película logra ser única y es tan divertida como ver un espectáculo en Broadway en vivo. Definitivamente, la gran película navideña de este año”.

Wonka está lejos de ser perfecta, pero el encanto caprichoso del director Paul King es innegable. Los números musicales son acertados, la imaginación visual es encantadora, e incluso el Oompa Loompa de Hugh Grant se roba escenas. Timothée Chalamet es excelente, aunque a veces su caracterización sea cuestionable”.

“Timothée Chalamet es razón suficiente para ver Wonka. Es infinitamente encantador y es un placer verlo. La película que lo rodea no es tan buena, pero entretiene. La historia y el tono luchan entre sí, dejándola un tanto confusa. Aun así, está llena de alegría y las canciones son encantadoras”.

Wonka es una deliciosa golosina, llena de cantidades perfectas de encanto, capricho y emotividad, impulsada por pura imaginación y brillantes y ágiles números musicales. Timothée Chalamet es una fábrica de carisma. Su total compromiso es intoxicante. Hugh Grant en un modo excepcional de “No me importa nada”.

Con estas primeras reacciones de Wonka la espera se hace más eterna. Por suerte, llegará a las salas de Cinépolis el próximo miércoles 6 de diciembre.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Five Nights at Freddy’s es la película más taquillera de Blumhouse
Nota anterior Five Nights at Freddy’s es la película más taquillera de Blumhouse
¿Por qué Wanda Maximoff / Scarlet Witch es un personaje tan importante para el futuro del MCU?
Nota siguiente ¿Por qué Wanda Maximoff / Scarlet Witch es un personaje tan importante para el futuro del MCU?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *