Quiz: ¿qué personaje de Emma Stone te representa?

Quiz: ¿qué personaje de Emma Stone te representa?

  • 0
  • 1,548 views

¿Rebelde como Olive o ambiciosa como Alice?

Emma Stone está por estrenar Pobres criaturas (Yorgos Lanthimos, 2023), una cinta disparatada y surrealista que desde ya es considerada un clásico. Probablemente el papel de Bella Baxter la lleve a ser nominada una vez más al Oscar, por lo que es un pretexto perfecto para repasar su carrera y descubrir, con este quiz, cuál de sus personajes más emblemáticos te representa mejor.

Desde joven, Emma Stone (1986) ha sabido elegir papeles interesantes que graban su rostro en la audiencia. Muy al inicio la pudimos ver en la serie Malcolm el de enmedio, antes de que brincara a la pantalla grande en Supercool (Greg Mottola, 2007). Más tarde, en Se dice de mí (Will Gluck, 2010) probó que podía llenar un protagónico con su carisma y talento.

Desde entonces, ha trabajado en proyectos de todo tipo y formato, rodeándose de los mejores directores y regalándonos personajes memorales en cintas como Zombieland (Ruben Fleischer, 2009), Vidas Cruzadas (Tate Taylor, 2012), Birdman (Alejandro González Iñárritu, 2014), La La Land (Damien Chazelle, 2016) o La Favorita (Lanthimos, 2018).

Así que no se diga más y descubre en este quiz qué personaje de Emma Stone te hará decir “soy esa”.

Ahora que la magia del quiz te indicó la esencia de Emma Stone que corre por tus venas, no olvides alistarte para ver Pobres criaturas en las salas de Cinépolis. Y si te gustó este quiz no olvides revisar nuestro departamento de Trivias y Quizzes para descubrir más test solo aptos para cinéfilos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Las mejores películas de graduaciones
Nota anterior Las mejores películas de graduaciones
¿Actuación o música? Esto prefiere Selena Gomez para el resto de su carrera
Nota siguiente ¿Actuación o música? Esto prefiere Selena Gomez para el resto de su carrera
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *