¿Qué veremos en Beyond the Spider-Verse? Esto dicen sus productores

¿Qué veremos en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse? Esto dicen sus productores

  • 0
  • 1,127 views

Después del cliffhanger en que terminó su antecesora, la cinta tiene mucho que resolver.

Luego del éxito que significó Spider-Man: A través del Spider-Verso, muchos fanáticos de las películas protagonizadas por Miles Morales se han preguntado qué sigue para el arácnido. La segunda película de su trilogía mostró a un héroe más maduro, con importantes conflictos, y sentó las bases para un cierre espectacular. Aunque todavía no se sabe cuándo llegará a los cines Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, sus productores por fin hablaron de lo que podemos esperar en el cierre de la saga. ¿Será lo que los fanáticos esperan?

La revelación se dio en el marco de los Globos de Oro 2024. Ahí, Phil Lord y Chris Miller, productores de la saga y guionistas de la misma, fueron entrevistados por el éxito de la cinta previa (que compitió como Mejor película animada). Sin embargo, también se les preguntó por aquello que los seguidores pueden esperar rumbo a la tercera historia de Morales. Considerando que se trata de la entrega final, la historia debería llegar hasta las últimas consecuencias.

Spider-Man Miles Morales

Esto respondió el dúo para Deadline:

“Será una conclusión muy satisfactoria. Va mucho más profundo en las relaciones entre Miles, Gwen (Stacy), Peter B. y los padres de Miles”.

El último punto es importante por la forma en que terminó A través del Spider-Verso. Los últimos minutos de la cinta nos presentaron a Miles Morales atrapado en un universo equivocado. Uno donde debe enfrentarse a una variante de sí mismo. Pero ésta no es Spider-Man, sino Prowler. Al mismo tiempo que se encuentra en el universo erróneo, Miles debe volver al suyo para salvar a su padre, quien corre riesgo de morir en un accidente con La Mancha.

“Lo que es interesante para Miles (en Beyond the Spider-Verse) es: ¿cómo tratas con una sensación de traición y lo conviertes en algo positivo? Creo que lo que buscamos hacer con éstas películas es representar la bondad y mostrar cómo el amor que los personajes tienen por Miles se transforma en crecimiento y éxito”, añadió Lord.

Prowler Beyond the Spider-Verse

Basándonos en las declaraciones, todo indica que la última película animada de Spider-Man podría enfocarse de forma importante en el contenido emocional. La acción no quedará de lado, pero sin duda es importante saber lo que podemos esperar. Inicialmente, la película estaba planeada para un estreno este 2024, pero el tamaño de producción no lo hará posible. Spider-Man: Beyond the Spider-Verse fue retrasada a una fecha que aún no se conoce. Pero los realizadores de la cinta trabajan para entrega el mejor producto posible.

“Caos. Estamos en caos, justo como estuvimos con ésta (la segunda película). Éstas películas, nuevamente, uno pensaría que a estar altura todo está totalmente resuelto. Creo que, el asunto con cada una de éstas películas, es que siempre rompemos las reglas. Así que estamos en el proceso de intentar romper las reglas para la tercera”, mencionó el director Joaquim Dos Santos hace unos meses para Collider.

¿Cambiará Miles Morales el trágico destino de su padre? ¿Qué les gustaría ver en el final de la trilogía?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Barbie lanza su nueva colección de muñecas: Mujeres en el cine
Nota anterior Barbie lanza su nueva colección de muñecas: Mujeres en el cine
Mickey 17 y Godzilla x Kong, Warner Bros cambia su estreno
Nota siguiente Mickey 17 y Godzilla x Kong, Warner Bros cambia su estreno
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *