¿Qué edad tiene realmente la Capitana Marvel?

¿Qué edad tiene realmente la Capitana Marvel dentro del MCU?

  • 0
  • 1,396 views

Marvel confirma que la edad de la Capitana Marvel, de Brie Larson, es mayor de lo que pensaban los fans de la franquicia.

Marvel finalmente confirmó la edad que tiene la Capitana Marvel de Brie Larson en el MCU… Y es un poco diferente a lo que los fanáticos pensaban anteriormente.

The Marvels está programada para llegar a los cines en noviembre, y dado que esa fecha de estreno se acerca, la promoción de la película ya arrancó desde hace unas semanas.

-edad capitana MArvel

Por ejemplo, los recientes avances muestran a las tres protagonistas femeninas de la próxima película: Brie Larson (Carol Danvers), Teyonah Parris (Monica Rambeau) e Iman Vellani (Kamala Khan alias Ms. Marvel).

Una de las grandes preguntas que los fanáticos tienen respecto a los superhéroes es su edad. La directora de The Marvels, Nia DaCosta, reveló recientemente cuántos años tendrá Kamala en la próxima película, por lo que muchos continúan debatiendo la edad de Carol.

The marvels

En un mensaje oficial de X (anteriormente Twitter) de la cuenta de Marvel India, se reveló en un gráfico que Carol Danvers de Brie Larson en realidad tiene más de 60 años (en tiempo humano).

El mensaje no ofrece una edad específica y solo muestra 60+“, pero ese número aún sorprende a los fanáticos. Muchos creían que dado que Larson tenía 28 años cuando filmó Captain Marvel, su personaje tendría la misma edad en el año en que tuvo lugar la película (1995).

Según confirmo Marvel India, la capitana Marvel tiene más de 60 años de edad

Si ese fuera el caso, significaría que Carol nació en algún momento de 1967, lo que la haría tener alrededor de 56 años en el año 2023. Algunos fanáticos han presentado argumentos convincentes que indican que en realidad nació en 1965, pero eso solo la colocaría con alrededor de 58 años.

Dado que The Marvels se desarrolla en 2025, muchos pensaban que Carol tendría entre 58 y 60 años, por lo que la confirmación de que en realidad tiene más de 60 años es definitivamente una sorpresa.

The marvels

Puede confundir a muchos fanáticos ver Capitana Marvel y luego Avengers: Endgame y ver que Carol Danvers se ve exactamente igual a pesar de que las dos películas tienen lugar con 28 años de diferencia.

Sería comprensible teorizar que simplemente no envejece debido a sus poderes cósmicos, pero la explicación real tiene que ver con su sangre.

Carol en realidad envejece como cualquier otro ser vivo, pero dado que recibió una transfusión de sangre de Yon-Rogg, eso significa que tiene ADN Kree, y los Kree envejecen mucho más lento que los humanos.

-edad capitana MArvel

Por lo tanto, Carol puede tener más de 60 años en términos humanos, pero ese ADN Kree explica por qué sigue luciendo prácticamente igual que en Captain Marvel.

The Marvels se estrena en cines el próximo 09 de noviembre en México.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Advertidos están! Denzel Washington amenazó a todo Hollywood de hacerles daño si tocaban a su hija
Nota anterior ¡Advertidos están! Denzel Washington amenazó a todo Hollywood de hacerles daño si tocaban a su hija
¿Les creemos? Beetlejuice 2 estará llena de efectos prácticos para emular la magia de Tim Burton
Nota siguiente ¿Les creemos? Beetlejuice 2 estará llena de efectos prácticos para emular la magia de Tim Burton
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *