¿Cuántos dobles de acción tuvo Ryan Gosling en Profesión peligro?

¿Cuántos dobles de acción tuvo Ryan Gosling para Profesión peligro?

  • 0
  • 183 views

Con tantas personas en el set, ¡el actor podría formar unos nuevos Vengadores igualitos a él!

Después de tener muchos Kens, Ryan Gosling se llenó de dobles de acción para convertirse en la nueva estrella de Profesión peligro. Ahora, con el estreno de la cinta, como el verdadero Inception de esta historia, el actor estadounidense reveló cuántos stunts tuvo con él para lograr todas sus escenas de riesgo.

No hay duda de que, probablemente como el trabajo más arriesgado de la industria cinematográfica, la línea laboral de los dobles de acción es el verdadero esfuerzo mortal que hacen los actores al momento de estar frente a cámaras, y claro, Ryan Gosling lo sabe muy bien.

Por eso, tal como lo hizo Eugenio Derbez en No se aceptan devoluciones, el protagonista de La La Land buscó mostrar y honrar el trabajo de los stunts de Hollywood en su nueva película, Profesión peligro. Esto no solo contando su historia, sino que, gracias a la producción, llegando a contratar a la mayor cantidad de dobles posibles.

¿Cuántos dobles tuvo Ryan?

Dobles y stunts de Ryan Gosling para Profesión Peligro

Fue en una presentación previa de Profesión Peligro en Estados Unidos que Ryan Gosling asistió junto a Emily Blunt y parte del equipo para hablar de la cinta.

Dentro de su discurso introductorio a la proyección, el actor estadounidense reveló cuántos dobles lo ayudaron a convertirse en el icónico “Fall Guy” de la gran pantalla:

“Tuve el mejor equipo entre Chris O’Hara, Ben Jenkin que está por aquí, Logan Holladay, Justin Eaton, Troy Brown, Sunny Sun y Jo Jo. Se tomó como 8 dobles de acción para hacer 1 Fall Guy, y hubo momentos en los que me preguntaba: ‘¿Deberíamos estar haciendo una película o robando un banco?’, porque este es el mejor equipo para robar un banco, todos tenían su propia habilidad especial. Fue como los Vengadores o algo así, y de hecho, probablemente, muchos de ellos sí fueron los Vengadores, si miran sus CVs.”

Como lo contó Gosling, en la vida real, paga lograr todas las acrobacias de su personaje, Colt Seavers, de una forma segura, la estrella no solo trabajó con su stunt de siempre, Logan Holladay, sino que sumó a 7 actores de riesgo más. Entre ellos Chris O’Hara, reconocido encargado de dobles y dueño de la compañía Stunts Unlimitated.

Para nuestro Ken, Profesión Peligro es esa oportunidad de ondear la bandera de los dobles de acción e impulsar su reconocimiento. Su compromiso fue tanto que, como informó a People, aunque realizó algunas de sus propias escenas de riesgo, “hubiera estado más feliz de no hacer ninguna” para dar más espacio a sus compañeros.

“Fue un honor ser parte de… Me he beneficiado de su trabajo y su ayuda desde que empecé, así que formar parte de y contar su historia… de alguna pequeña manera, intentar reflejar lo vitales que son y lo importante que es lo que hacen”, comentó Gosling antes de iniciar la proyección previa de la cinta.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Análisis de taquilla: Guerra Civil y A24 sorprenden
Nota anterior Análisis de taquilla: Guerra Civil y A24 sorprenden
¡Es un encanto! Dakota Fanning revela gran detalle sobre Tom Cruise
Nota siguiente ¡Es un encanto! Dakota Fanning revela gran detalle sobre Tom Cruise
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *