¡Sumérgete en su magia! Ve el primer detrás de cámaras de La sirenita

¡Sumérgete en su magia! Ve el primer detrás de cámaras de La sirenita

  • 0
  • 881 views

En avanzada hacia el estreno del esperado Live-action, Disney reveló el primer detrás de cámaras de La sirenita.

Con el estreno del live-action de La sirenita más que afianzado para el próximo 25 de mayo, Disney ya comenzó a acelerar la promoción del filme con un primer detrás de cámaras del esperado filme.

Este featurette lleva al público a presenciar la transformación de la actriz y cantante Halle Bailey en Ariel, una sirena que vive en las profundidades del océano y sueña con conocer el mundo de la tierra.

Póster oficial de la nueva película de La Sirenita

En el vídeo, Bailey habla de su infancia creciendo con Ariel y de cómo su historia la inspiró a ella y a millones de niños de todo el mundo. Bailey afirma que el viaje de su personaje es muy personal para ella y que la ilusiona darle un nuevo giro al clásico cuento de hadas.

También podemos ver un par de comentarios del director de la película, Rob Marshall, quien afirma que quiere que los fans tengan una buena experiencia con esta nueva versión del clásico de Disney.

“Creo que La sirenita es una historia icónica y poderosa”, dice Marshall en el detrás de cámaras. “Era importante para todos nosotros ampliarla y convertirla en una experiencia más completa para la audiencia”.

Protagonista de La Sirenita

Nuevas imágenes de La sirenita en un vistoso detrás de cámaras

Por si fuera poco, el video de La sirenita muestra nuevas imágenes de la película, incluyendo un vistazo extendido a la malvada y pícara bruja del mar Úrsula, interpretada por Melissa McCarthy. “Es muy tímida e intrigante”, dice la actriz sobre lo maquiavélica que es su villana.

El compositor Alan Menken aparece en el video y habla de la aventura live-action después de haber escrito la música para el clásico animado. La banda sonora y las canciones de La sirenita original, se han convertido con los años en un estandarte de Disney en todo el mundo.

Escena de la Sirenita de 2023

La sirenita es la primera película para la que escribí música. Por eso ahora es especialmente emotivo volver ahora con Lin-Manuel Miranda, que es tan brillante. Las canciones que hemos escrito juntos amplían lo que es La sirenita“.

De acuerdo con la descripción oficial del filme, Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, anhela aprender más sobre el mundo más allá del mar y se enamora del apuesto príncipe Eric mientras visita la superficie”.

“Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Llega a un acuerdo con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en tierra, sin saber que al final pone en peligro su vida y la corona de su padre”.

Escena del live-action de La Sirenita

Escrita por David Magee, dos veces nominado al Óscar, y adaptada por Magee, Marshall y John DeLuca, ganador del Emmy, La sirenita se inspira en el cuento de Hans Christian Andersen y en el clásico animado de Disney, de Ron Clements y John Musker.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Más les vale! Elijah Wood espera que nuevas películas de El Señor de los Anillos respeten a Tolkien
Nota anterior ¡Más les vale! Elijah Wood espera que nuevas películas de El Señor de los Anillos respeten a Tolkien
¿Tan buena está? Margot Robbie dudaba que Hollywood se aventara a hacer la película de Barbie
Nota siguiente ¿Tan buena está? Margot Robbie dudaba que Hollywood se aventara a hacer la película de Barbie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *