¡Prepárate para Los indestructibles 4! - Paloma & Nacho

¡Prepárate para Los indestructibles 4!

  • 0
  • 563 views

Un increíble elenco, escenas de riesgo sorprendentes y muchas explosiones. Los indestructibles 4 tiene la receta perfecta para una espectacular película de acción

Ya llega a los cines Los indestructibles 4 Y aquí te damos esta miniguía para que te prepares antes de verla.

Primero tenemos a Jason Statham, quien aquí es Lee Christmas. Es el experto en cuchillos del equipo y el segundo al mando… hasta ahora. Y es que Jason Statham va a ser el nuevo líder en las próximas películas de Los indestructibles, tanto al frente como detrás de cámaras.  

Con una amplia experiencia en el cine de acción, y con sus habilidades físicas que le permiten hacer casi todas sus escenas sin dobles de riesgo, Statham es ya un ícono del género. Te recomendamos entrar en calor con sus películas Juegos, trampas y dos pistolas humeantesEl código del miedo y, por supuesto, la trilogía de El transportador.

Un nuevo en el equipo es Easy Day, interpretado por 50 Cent. Day es una máquina demoledora que no lo piensa dos veces antes de sacar el fua si alguien se interpone en su camino. En esta secuela, este novato está dispuesto a robarse toda la atención.

50 Cent iba a aparecer desde la primera película de Los indestructibles, pero la rechazó porque andaba bien ocupado con uno de sus discos. Para que le des tus dos centavos al talento histriónico de 50 Cent, te recomendamos Plan de escape, con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger; Asesinato justo, donde se rifa con Al Pacino y Robert de Niro; y 13, la primera película donde 50 Cent y Jason Statham aparecieron juntos.

Megan Fox será Gina, una agente de la CIA que, si le das problemas, te aplica la cavernaria, el tirabuzón, la hurracarrana y todo tipo de llaves desnucadoras. Para calar sus técnicas de combate, te recomendamos ver Jonah Hex, Rogue y Hasta la muerte.}

Dolph Lundgren regresa como Gunner Jensen, conocido como el miembro más desquiciado del equipo. Efectivo para cualquier tipo de combate, en esta ocasión lo veremos más tranquilo, en busca de la paz interior.

Además de ver sus mejores ganchos al hígado en Rocky IV en su inolvidable papel de Ivan Drago, ¿sabían que él fue uno de los primeros superhéroes de Marvel en el cine? Así como lo escucharon, ya que fue Frank Castle en la olvidada, pero infalible The Punisher.  Y también lo vimos enfrentarse a la Yakuza en Masacre en el Barrio japonés.

La leyenda de las artes marciales, Tony Jaa, también dará una master class de floreamiento de trompa con su agilidad para el muay thai. Pero, ¿será bueno o villano? Eso lo descubriremos en la pantalla grande.

Tony Jaa, inspirado desde niño por las cintas de Bruce Lee, Jackie Chan y Jet Li, cumplió el sueño de ser como sus héroes y se preparó al máximo hasta llegar a ser doble de acción.

Y con casi 30 años de experiencia, ya está listo para brillar como nunca. Sus mejores combates puedes verlos en Ong-Bak, Master Z: Ip Man Legacy y, claro, en su debut en Hollywood, Rápidos y furiosos 7.

Otro que ya se la sabe es Iko Uwais, artista marcial indonesio que aquí veremos como Suarto, terrorista despiadado que le hará la vida de cuadritos a los indestructibles. Experto en las milenarias técnicas del silat, Uwais fue descubierto por el director Gareth Evans en 2007, y de inmediato le vio un futuro prometedor en el cine de acción.

Y gracias a películas como La redada, Amenaza triple y Venganza a golpes, ya está cada vez más cerca de la cima.

Couture nuevamente como Toll Road, el experto en demoliciones del equipo. Los fans de la UFC ya están familiarizados con la peculiar manera en la que Randy estrella sus nudillos en la mandíbula de sus oponentes y, aunque su filmografía no es tan abundante, podemos verlo dar su 110 en Cinta roja, El Rey Escorpión 2, y La trampa.

Como los vinos, Andy García es a prueba del tiempo. Aquí lo veremos como Marsh, un agente de la CIA. Si bien, lo suyo no ha sido la acción, si lo hemos visto perder la compostura en cintas como en El padrino III, Los intocables y Asuntos pendientes antes de morir.

Y, por supuesto, tenemos a Sylvester Stallone, piedra angular del cine de acción moderno y uno de los responsables de la idea de reunir a tantas leyendas del género en una sola película.

En esta ocasión, en su papel de Barney Ross, el líder de los indestructibles, realizará su última misión al lado de los mercenarios y dejará la mesa puesta para que una nueva generación de talentos especializados en el arte del pancracio continúen con el legado.

A continuación, nuestro top 3 de películas que tal vez no has visto de esta leyenda viviente: Halcones de la noche, Tierra de policías y Cobra

¿Y de qué va Los indestructibles 4? Pues resulta que un terrorista locochón se roba unas cabezas nucleares para echar a pelear a las grandes potencias mundiales. Así, casual. Y cuando un terrorista se roba unas cabezas nucleares, ¿a quién vas a llamar? ¡Claro! A Sylvester Stallone y a sus compas.

Así que si la acción desenfrenada, las explosiones y las patadas en el trasero son lo suyo, no pueden dejar pasar Los Indestructibles 4 en la pantalla grande.


Sylvester Stallone y Jason Statham Los indestructibles

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Sobreviviendo mis XV: Así se vivió la reunión de quinceañeras y chambelanes
Nota anterior Sobreviviendo mis XV: Así se vivió la reunión de quinceañeras y chambelanes
¡Seducida por el mal! Elizabeth Olsen ya no quiere ser la chica buena
Nota siguiente ¡Seducida por el mal! Elizabeth Olsen ya no quiere ser la chica buena
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *