¿Habrá un crossover entre IntensaMente y Los Increíbles? - Paloma & Nacho

¿Habrá un crossover entre IntensaMente y Los Increíbles? Esto dicen los productores

  • 0
  • 617 views

Podríamos ver las emociones de Jack Jack. Eso nos interesa.

¡Pronto podríamos ver un spin-off de una de las películas más exitosas de Pixar! Y lo más interesante es que esta posibilidad significaría la próxima producción de un crossover entre dos de las franquicias más aclamadas del estudio de animación. ¿Se imaginan una película de IntensaMente enfocada en Los Increíbles? Pues ya se está barajando la idea, y aquí les contamos todos los detalles del posible proyecto.

intensamente los increíbles

¿Cómo sería la posible película de IntensaMente y Los Increíbles?

En una entrevista con CinePop, el director, Kelsey Mann y el productor, Mark Nielsen, revelaron que, por extraño que parezca, cuando pensaban en ideas para desarrollar una nueva aventura de las emociones, el primer pensamiento de ambos fue que les gustaría explorar la mente de un superhéroe. Afortunadamente, no tuvieron que ir muy lejos para buscar un personaje para hacerlo, ya que ahí está la familia Parr de Los Increíbles.

Mann dijo lo siguiente:

“¿En (la mente de) qué superhéroe me gustaría meterme? Mi primer instinto sin pensarlo es que me encantaría meterme en uno de Los Increíbles. Me gustaría meterme en la cabeza de uno de ellos. Creo que la Sra. Increíble (Elastigirl) podría ser cool”.

Por su parte, Nielsen comentó esto:

“Me iré con Jack Jack. Vamos con el joven. Quiero saber qué hay ahí dentro. Está claro que pasa por un montón de emociones, y cómo se expresa, así que quiero ver cómo es ahí dentro”.

Cuando el productor sugirió esto, el director estuvo de acuerdo, agregando que la personalidad del carismático pero caótico bebé con superpoderes se asemeja a la de Furia. Esto fue lo que dijo:

“Eso es genial. Enojo. Puedo ver el enojo cuando se convierte en una especie de bebé en llamas”.

Sin embargo, corrigió la idea, agregando: “Eso es furia, eso no es enojo, eso es furia”.

Lo cierto es que la idea tiene potencial, y podría llevarse a cabo, sobre todo porque hace poco se dijo que se estaba pensando en hacer reboots de varias cintas de la compañía de Luxo, Jr. Ya veremos qué sucede en el futuro.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
¿Por qué ver Deadpool y Wolverine?
Nota anterior ¿Por qué ver Deadpool y Wolverine?
Tráiler y todo sobre Born Pink World Tour, de BLACKPINK
Nota siguiente Tráiler y todo sobre Born Pink World Tour, de BLACKPINK
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *