Un productor de Paramount reveló una de las razones por las que Paul Mescal fue elegido para el protagónico de Gladiador 2.
Hay una razón muy inesperada por la cual Paramount Pictures eligió a Paul Mescal como el protagonista de la tan anticipada Gladiador 2, de Ridley Scott.
La epopeya histórica de 2000, Gladiador, estela rizada por Russell Crowe, finalmente tendrá una secuela. Esta se centrará en Lucius( Spencer Treat Clark), quien ahora es adulto.
La película contará con un elenco increíble que acompañará a Mescal en su nueva aventura. El primero en la lista es el ganador del Premio de la Academia, Denzel Washington. Le siguen la estrella de The Last of Us y The Mandalorian, Pedro Pascal; el nuevo talento de Stranger Things, Joseph Quinn, así como los actores Connie Nielsen y Djimon Hounsou, quienes regresarán a la franquicia, entre otros nombres.
Pero Mescal sigue en el centro de atención después de ser el elegido para el papel por una razón inesperada.
Por supuesto, sus increíbles habilidades como actor han desempeñado un papel más que importante en el proceso de selección, pero también hubo algo más que lo hizo destacar. En una entrevista con Variety, la copresidenta de Paramount, Daria Cercek, reveló que vio al actor en la obra de teatro Un tranvía llamado deseo en el West End, y ese fue un momento decisivo para que tomaran la decisión de que Mescal protagonizara Gladiador 2:
“Interpretó a Stanley, y hay varios momentos en los que se quita la camisa y fue eléctrico. Las damas en la audiencia fueron muy vocales, y pensamos: ‘Creo que hemos encontrado a nuestro hombre'”.
Paul Mescal será el protagonista de Gladiador 2
Gladiador 2 es una de las muchas grandes producciones que se ha detenido debido a la huelga actual de actores en Hollywood, pero aún está programada para llegar a los cines el 22 de noviembre de 2024.
No pasó mucho tiempo desde que Paul Mescal se volvió un nombre popular en la industria. De hecho, el actor irlandés de 27 años no lleva actuando mucho tiempo. Su primer papel fue en la adaptación teatral de El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald en el Gate Theater de Dublín en 2017. Solo tres años después, dio el gran salto a la pequeña pantalla en Normal People de BBC, que se convirtió en un gran éxito. En 2022, también protagonizó su primer cortometraje, Drifting.
En 2021, se unió a Olivia Colman y Maggie Gyllenhall en su debut como directora en The Lost Daughter, que recibió elogios no solo por la historia y el trabajo del director, sino también por las actuaciones de Mescal y Colman.
El año 2022 también fue un buen año, ya que el actor formó parte de tres proyectos interesantes: God’s Creatures, Carmen y Aftersun, por los cuales recibió una nominación a un Premio de la Academia al Mejor Actor, el cual finalmente fue entregado a Brendan Fraser por su papel en La ballena.
Gladiador 2 será el primer proyecto importante en la carrera de Paul Mescal, pero probablemente no será el último. El actor ha sido mencionado en la larga lista de candidatos rumoreados para unirse a la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios, interpretando a Johnny Storm. Por ahora, no se ha confirmado su participación en el proyecto, pero definitivamente sería una buena elección para el papel.