¿Podría Alfonso Cuarón dirigir Avengers: Secret Wars?

¡Un rumor de gravedad! ¿Podría Alfonso Cuarón dirigir Avengers: Secret Wars para Marvel Studios?

  • 0
  • 443 views

Si creemos los rumores que rondan estos días, todo indica que Alfonso Cuarón es el favorito de Marvel para dirigir Avengers: Secret Wars.

Han pasado cuatro años desde la última vez que vimos una película de los Vengadores en cines. Y todo indica a que esperaremos un buen rato más para que esto ocurra de nuevo. Lo que podría hacer de esta espera algo soportable es que se cristalice el rumor de la semana: Alfonso Cuarón dirigiendo Avengers: Secret Wars.

Antes de pasar de lleno a esta noticia, recordemos que Avengers: The Kang Dynasty, la siguiente cinta del grupo, se retrasó recientemente hasta el 1 de mayo de 2026. Por su parte, Avengers: Secret Wars ahora se verá en cines hasta el 7 de mayo de 2027. Así que sí: tendremos que esperar un montón.

alfonso-cuaron-podria-dirigir-avenger-secret-wars

Estos retrasos son el resultado de las huelgas en curso de actores y escritores. Sin embargo, sabemos que Marvel Studios también está buscando tomarse su tiempo con sus próximos proyectos. Esto con la idea de apretar las tuercas luego de su desigual Fase 4.

Hace algunos meses se informó que ambas películas de Avengers servirán como nuestro último adiós a los seis Vengadores originales. Incluso se afirmó que Secret Wars “muy probablemente establecerá un reinicio suave del MCU”. La idea, al parecer, es dejar ahora sí en el pasado el llamado Fox-Verse y al MCU actual.

alfonso-cuaron-podria-dirigir-avenger-secret-wars

Marvel Studios quiere a Alfonso Cuarón para dirigir Avengers: Secret Wars

Sitios como Deadline Collider informaron que la meta del estudio es crear un “MCU completamente nuevo y diferente”. Esto, presumiblemente, gracias a una nueva línea de tiempo sagrada. Y de entre todos estos rumores, uno nos emociona de sobremanera: la contratación de un mexicano para firmar una de estas películas.

El director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillosDestin Daniel Cretton, sigue al mando de The Kang Dynasty. En cuanto a Secret Wars, se dice que el director de Doctor Strange en el multiverso de la locuraSam Raimi, está en el radar de Kevin Feige

alfonso-cuaron-podria-dirigir-avenger-secret-wars

Pero según el insider Daniel Richtman, el director de Gravedad Roma, nuestro paisano Alfonso Cuarón, está hasta arriba en la lista de deseos de Feige. Se dice que Marvel quiere a alguien de renombre y con un estilo de vista muy particular, incluso indie, para la que quizás sea la cinta más importante del MCU.

Si bien es una elección inesperada, el cineasta no es ajeno a las cintas comerciales, después de dirigir Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Conocido por sus largos e innovadores travellings, es fácil imaginar a Cuarón entregando una película muy especial con Secret Wars. Aún así, repetimos: este solo es un rumor. ¿Crees que Cuarón debería dirigir Avengers: Secret Wars?

detras-de-camaras-de-gravedad

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Ya páguenle lo que pide! El creador de Scream exige que Neve Campbell regrese a la franquicia
Nota anterior ¡Ya páguenle lo que pide! El creador de Scream exige que Neve Campbell regrese a la franquicia
AFI Fest 2023: Maestro, de Bradley Cooper, cerrará el prestigioso festival hollywoodense
Nota siguiente AFI Fest 2023: Maestro, de Bradley Cooper, cerrará el prestigioso festival hollywoodense
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *