¡Los zombies regresan! Planean secuela de 28 días después - Paloma & Nacho

¡Los zombies regresan! Planean secuela de 28 días después

  • 0
  • 230 views

El clásico del cine de terror dirigido por Danny Boyle regresará con una secuela.

Estrenada en 2002, 28 días después es una cinta sobre un misterioso e incurable virus que se extiende por todo el Reino Unido. En ese contexto, un sobreviviente que estaba en coma despierta en medio del apocalipsis zombie. Ahora, este clásico del cine de horror, protagonizado por Cillian Murphy, tendrá una secuela. ¡Te contamos los detalles!

Todo lo que se sabe de la secuela de 28 días después

28 days later

Titulada 28 años después la secuela contará con la participación del director Danny Boyle, conocido por su trabajo en Trainspotting (1996), Slumdog Millionaire (2008) y 127 horas (2010). Además, regresará el guionista que se encargó de escribir la primera parte: Alex Garland (que dirigió y escribió Ex Machina, 2014).

Sony será el estudio encargado de hacer esta cinta realidad tras una larga guerra de ofertas. 28 años después contará con dos películas, de las cuales Boyle dirigirá sólo la primera parte. Garland escribirá ambas entregas.

Cillian Murphy, cuya carrera se catapultó gracias a la cinta, regresará como productor ejecutivo. Además, podría actuar en el proyecto, pero no se han revelado detalles al respecto. Se informó que cada película tendría un presupuesto de alrededor de 60 millones de dólares.

Se considera que 28 días después revitalizó el género zombie y recaudó 82,7 millones de dólares a nivel mundial. Y, en 2007, se estrenó una película que ahondaba en la catástrofe de la cinta original: 28 meses después. Pero dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y protagonizada por Jeremy Renner, Rose Byrne y Robert Carlyle.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Cómo que horrible? Jack Black responde a críticas de Super Mario Bros.
Nota anterior ¿Cómo que horrible? Jack Black responde a críticas de Super Mario Bros.
¿Vuelve a ser Superman? Henry Cavill podría hacer la versión de Red Son
Nota siguiente ¿Vuelve a ser Superman? Henry Cavill podría hacer la versión de Red Son
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *