Johnny Depp enfrenta nueva acusación de violencia en un set de filmación

Johnny Depp enfrenta nueva acusación de violencia en un set de filmación

  • 0
  • 62 views

El actor y sus representantes ya hablaron sobre lo ocurrido hace varios años.

Luego de que terminara el escándalo entre Johnny Depp y Amber Heard, muchos pensaron que la vida del protagonista de Piratas del Caribe por fin encontraría algo de tranquilidad. Todo apuntaba a que así sería, pero esta semana surgieron nuevas acusaciones en su contra. La actriz Lola Glaudini, con quien Johnny Depp actuó en la película Blow, lo ha señalado por gritarle y abusar emocionalmente de ella.

Todo surgió cuando Glaudini acudió al podcast Powerful Truth Angels hace unas semanas. Ahí, la actriz detalló cómo surgió el altercado entre ambos. Según sus palabras, mientras él grababa una escena, ella se empezó a reír. Esto molestó muchísimo a Depp, quien no sabía que el director Ted Demme le había pedido a la actriz que simulara una carcajada mientras su compañero mencionaba cierta línea. Cuando el cineasta gritó: “¡Corte!”, Depp la apuntó con el dedo y estalló:

“¿Quién carajo crees que eres? ¿Quién carajo crees que eres? Cierra la maldita boca. Estoy aquí, intentando decir mis jodidas líneas y te estás convirtiendo en el jodido centro de atención. Maldita idiota. Entonces, ¿ahora no es tan divertido? ¿Ahora no te puedes callar? ¿Ahora no te puedes callar, maldita sea? Así de quieta como estás ahora, así te vas a quedar”.

Johnny Depp con cabello largo en Blow
Johnny Depp en Glow, la película donde supuestamente agredió a Lola Glaudini

Para la actriz fue una experiencia terrible por muchos aspectos. Blow era su primera gran película tras participar en algunos largometrajes independientes. Por otro lado, la humillación a la que fue sometida se dio en público, ante la presencia de otros actores, extras y técnicos. Finalmente, Depp era alguien que ella admiraba, y ver “cómo era en realidad” se convirtió en una gran decepción.

“El primer día en el set, nunca lo conocí. Esta fue mi primera película de estudio, hasta entonces sólo había hecho películas independientes. Y tengo a la estrella a la que he idolatrado, con quien estoy tan entusiasmada de trabajar, que me escarbó en la cara. Lo único que me pasó por la cabeza fue: ´No llore, no llores, no llores´”, recordó la actriz.

La situación escaló por las acusaciones en torno a Depp, cuya imagen quedó muy dañada tras su divorcio. Varios miembros comenzaron a buscar fuentes cercanas al proyecto, pero estas negaron lo ocurrido. Esto mencionó Sam Sakar, miembro del departamento de sonido, para Variety:

“Como una persona de sonido, estás constantemente escuchando lo que pasa en el set, escuchas ruidos, las conversaciones. De hecho, y específicamente, me tocaba escuchar el audio de Depp para detectar interferencias, tanto en ensayos como en la filmación. Nunca escuché nada como eso, y hubiera sido un evento destacado”.

Lola Glaudini escena en Mentes criminales
Lola Glaudini, la actriz que acusa a Johnny Depp de haberle gritado

Al mismo tiempo, los representantes de Johnny Depp se apresuraron a contestar su versión de los hechos. Estas fueron las palabras que hicieron llegar a varios medios, como The Hollywood Reporter:

“Johnny siempre prioriza las buenas relaciones laborales con el elenco y el equipo, y ese relato difiere mucho del recuerdo de otros miembros en el set durante ese momento”.

Hasta ahora, Lola Glaudini no ha respondido ni a los representantes de Johnny Depp, ni a Sam Sakar. Sin embargo, cerró su polémica participación en el podcast diciendo que, al término del rodaje, nadie quería hablar con ella. Por alguna razón, el incidente con su compañero le había ganado una mala fama, y muchos la tachaban por “rebelarse” ante lo ocurrido.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Audi y el cine: las mejores apariciones en películas
Nota anterior Audi y el cine: las mejores apariciones en películas
X-Men: Cinco arcos que deben saltar del cómic al cine
Nota siguiente X-Men: Cinco arcos que deben saltar del cómic al cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *