¿Por qué Pierce Brosnan propone a Cillian Murphy como el próximo Bond?

Pierce Brosnan propone a Cillian Murphy como el próximo James Bond, ¡conoce por qué!

  • 0
  • 128 views

¿De Oppenheimer a enfrentar misiones por todo el mundo?

En 2021, y luego del estreno de Sin tiempo para morir, Daniel Craig dejó de ser James Bond tras 15 años de una exitosa trayectoria. Desde entonces, los productores de la franquicia se han dedicado a buscar al actor que lo pueda sustituir en la labor. Se han mencionado muchos nombres, como el de Henry Cavill, Aaron Taylor-Johnson, e incluso Idris Elba, pero a la fecha nada se ha confirmado. Ante la falta de noticias, un James Bond previo, Pierce Brosnan, propuso a Cillian Murphy como el actor idóneo para liderar la franquicia en los próximos años. ¿Qué vio en él para convertirse en el agente secreto?

La noche de este jueves, durante su paso por los Oscar Wilde Awards, la BBC cuestionó a Brosnan sobre quién podría asumir el rol de Bond… James Bond. Considerando que él lo interpretó durante algunos años, y que acumula buenos recuerdos por parte de sus fanáticos, muchos lo consideran como una autoridad en el tema. Su elección sorprendió por muchos motivos.

Cillian Murphy juicio en Batman inicia

“Cillian Murphy haría un magnífico trabajo como James Bond en Al servicio secreto de su majestad”.

Tras la salida de Daniel Craig, mucho se ha hablado sobre qué tipo de actor podría asumir el papel. En algún momento se mencionó que los productores de James Bond buscarían a un actor joven, pero estos declararon que eso era falso. Lo que buscan es un actor con cierta madurez física y actoral para interpretar al nuevo 007 durante varios años. Para Brosnan, Murphy es la opción ideal por su capacidad actoral y el encanto que ha demostrado sobre su paso por la temporada de premios.

En dicho evento también estaba presente Cillian Murphy, protagonista de Oppenheimer, una de las películas más taquilleras y celebradas de 2023. Luego de las palabras de Brosnan, el mismo medio cuestionó al nominado al Oscar sobre la posibilidad, a lo que él respondió:

Cillian Murohy en Oppenheimer escena
¿Se imaginan a Cillian Murphy como el nuevo James Bond?

“No, creo que ya estoy un poco viejo para esto. Y, además, diré que ese barco, creo, ya ha zarpado. Brosnan es un hombre encantador y he sido fan suyo desde los 80. No me ha dado ningún consejo, solo platicamos. La gente realmente no comparte consejos, pero él es un hombre encantador”.

Para muchos esa última frase significa que los encargados de la franquicia ya encontraron a su nuevo agente secreto, pero no hay más detalles al respecto. También llama la atención que Cillian Murphy es irlandés. Y no está del todo claro si los fans recibirían con buenos ojos a un Bond no británico. Mientras esperamos más detalles del futuro de la saga, Murphy se prepara para la 96ª edición de los Oscar, donde todo apunta a que ganara el premio como Mejor actor por Oppenheimer.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Batman sí debía matar? Zack Snyder defiende sus decisiones en Batman v Superman
Nota anterior ¿Batman sí debía matar? Zack Snyder defiende sus decisiones en Batman v Superman
“Eras mi dios”, estas fueron las reacciones de despedida a Akira Toriyama
Nota siguiente “Eras mi dios”, estas fueron las reacciones de despedida a Akira Toriyama
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *