Pharrell Williams: Pieza por pieza – Tráiler y todo sobre su biopic animada

Pharrell Williams: Pieza por pieza – Tráiler y todo sobre su biopic animada

  • 0
  • 122 views

Un artista tan peculiar merecía una película igual de sorprendente.

Desde que irrumpió en la industria musical, Pharrell Williams se convirtió en una figura a la que valía la pena tener en mente. Su talento, creatividad y agilidad para este arte llamaron la atención de millones de personas en todo el mundo. Su carrera está llena de grandes éxitos, pero tras ellos se esconden retos de los que poco se sabe, algo que está a punto de cambiar. A continuación, ve el tráiler de Pharrell Williams: Pieza por pieza, y conoce todo sobre la película que nos contará su historia, pero de una forma innovadora.

¿De qué trata?

Pharrell Williams pieza por pieza

A diferencia de los filmes tradicionales sobre la vida de una figura pública, Pharrell Williams ha decidido contar su historia de una manera que desafíe la imaginación del público. Desarrollada a partir de su visión singular, Pharrell Williams: Pieza por pieza desafía los géneros y las expectativas para transportar a las audiencias a un mundo de LEGO® donde todo es posible.

Las voces y el equipo de producción

Pharrell Williams LEGO película
Pharrell Williams: Pieza por pieza – Tráiler y todo de la película sobre su trayectoria

En la vida de una figura como Pharrell Williams hay espacio para muchas estrellas, y todas ellas prestarán su voz para representar a sus figuras de LEGO. Así, Pharrell Williams, Morgan Neville, Gwen Stefani, Kendrick Lamar, Justin Timberlake, Jay-Z, Snoop Dogg y Daft Punk forman parte del reparto en su idioma original.

Es el mismo Morgan Neville quien se encarga de la dirección, mientras que Williams funge como uno de los productores, y, evidentemente, se encarga de la música. Este último promete nuevos temas y una experiencia auditiva a la altura de sus mejores temas.

La película entró en desarrollo desde hace 5 años, cuando el agente de Pharrell lo motivó a crear su propio largometraje. Pero él no quería algo tradicional, como Bohemian Rhapsody, por ejemplo. Su música no es precisamente convencional, entonces, ¿por qué su biopic sí lo sería?

“Hace cinco años, Pharrell Williams se acercó a mí con la idea de ayudarlo a contar su historia a través de la animación de Lego. Fue uno de esos raros momentos en los que supe, al segundo, que ese era un viaje que deseaba emprender. Reunimos un equipo increíble de colaboradores creativos para ayudar a hacer un nuevo tipo de película. No puedo esperar a que la gente la vea”, dijo Neville en un comunicado.

¿Por qué vale la pena darle un vistazo?

Luego del éxito que tuvo Happy, el tema principal de Mi villano favorito 2, Williams comenzó un proceso de crecimiento en el que buscó descifrar las claves de su éxito. Claro, las colaboraciones con grandes figuras ayudaron, pero seguía sin entender qué de él conectaba con la gente.  

“Por lo general, eres parte de una oración, y tienes suerte de ser un punto en la oración, tienes suerte de ser un apostrofe. Estoy agradecido ahora. Entiendo la suerte que tengo de hacer lo que hago. Cuando me dijeron que hiciera esto, todo mundo también lo hacía, y yo no quería. Pero Neville me dijo algo que resonó conmigo: ´Puedes hacerlo a tu modo´”, comentó el cantante para NME.

Fecha de estreno

Pharrell Williams: Pieza por pieza llegará a los cines de México el 7 de noviembre de 2024.

Póster

Pieza por pieza póster

Tráiler oficial de Pharrell Williams: Pieza por pieza

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
Afirman que Will Smith espera revivir su éxito con Bad Boys 4: “El talento no se va con un error”
Nota anterior Afirman que Will Smith espera revivir su éxito con Bad Boys 4: “El talento no se va con un error”
¡Puro valiente! Estos actores enfrentaron sus miedos en plena filmación
Nota siguiente ¡Puro valiente! Estos actores enfrentaron sus miedos en plena filmación
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *