¡Aww! Las imágenes de personajes de Harry Potter versión bebés - Paloma & Nacho

¡Aww! Tiernas imágenes de personajes de Harry Potter versión bebés

  • 0
  • 1,064 views

¿Alguna vez imaginaste cómo fueron los personajes de Harry Potter cuando fueron bebés? Hoy es posible verlo gracias a la IA

Los fanáticos de Harry Potter han estado utilizando la tecnología de Inteligencia Artificial para recrear retratos precisos de los personajes de la saga, pero esta vez, ¡como bebés!

Anteriormente, los fans de la saga crearon reatratos basados en la saga de Harry Potter en una versión más joven. En su momento, llamó la atención por el hiperrealismo de las imágenes.

Version de Hermione uno de los personajes de harry potter con IA

Ve las imágenes de los personajes de Harry Potter en versión bebés

El diseñador gráfico e ilustrador húngaro Ben Mornin decidió probar el motor de IA Midjourney para recrear al entrañable elenco de Harry Potter como si fueran bebés.

Inspirado por la colección Marvel Babies de Topher Welsh, que imaginaba a los superhéroes de los cómics como bebés, Mornin decidió hacer algo similar con los personajes de Harry Potter.

El resultado fue una serie de retratos que se hicieron virales en las redes sociales. Las imágenes son sorprendentes porque la inteligencia artificial ha conservado los rasgos de vejez de los personajes, dando como resultado bebés que parecen tan viejos como jóvenes.

Algunos de los personajes recreados incluyen a Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Ginny Weasley, Hedwig (la lechuza de Harry Potter), Hagrid, Draco Malfoy, Severus Snape y Sirius Black.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
Tom Cruise hace llorar de emoción a Timothée Chalamet
Nota anterior Tom Cruise hace llorar de emoción a Timothée Chalamet
FICM 2023: Priscilla, de Sofia Coppola llega a México, ¿cuándo estrena?
Nota siguiente FICM 2023: Priscilla, de Sofia Coppola llega a México, ¿cuándo estrena?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *