Con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), imaginamos cómo se verían estos perritos del cine si fueran de carne y hueso.
¿Qué importa que la Inteligencia Artificial vaya a dominar el mundo si nos podemos divertir un rato con ella? En esta ocasión, colaboramos con la IA para imaginar cómo se verían algunos de los perritos más icónicos del cine si fueran hechos de carne y hueso.
¡Corre película!
1. Snoopy
Charles M. Schulz imaginó a Snoopy como un simpático y travieso sabueso blanco. Tras su paso por las tiras cómicas, la televisión y el cine, este emblemático cachorro es ahora imaginado como un tierno sabueso de carne y hueso.
2. Scooby Doo
Aunque ya lo hemos visto un par de veces en la pantalla grande, no cabe duda de que puede haber tantas versiones de Scooby Doo como a los estudios se les antoje.
3. Slinky (Toy Story)
Entre los perritos de la historia del cine, destaca Slinky de la saga de Toy Story por además ser un juguete con un resorte en medio. Así lo imaginó la IA.
4. Dug (Up)
Si bien Up, una aventura de altura (Pete Docter, 2009) cuenta con personajes divertidos y entrañables, Dug supo robarse el corazón y la sonrisa de todos. Así lo visualizamos con ayuda de la IA
5. Bolt
Si penzamos que Bolt se estrenó en 2008 en el cine, sin duda pronto llegará su turno de que reciba el tratamiento live action de Disney. En lo que ese momento llega, lo podemos imaginar cómo un perrito de carne y hueso con la ayuda y asesoría de la poderosa IA.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.