¡Channing Tatum y su ex esposa se enfrentan en demanda! Conoce los detalles

¡Channing Tatum y su ex esposa se enfrentan en demanda! Conoce los detalles

  • 0
  • 66 views

El conflicto se lleva a cabo en medio de los preparativos para la nueva boda de ella.

A seis años de que dieran a conocer su divorcio, Channing Tatum y su exesposa, Jenna Dewan, se enfrentan en la corte por una demanda. Después de tantos años separados, cualquiera pensaría que todos los temas pendientes entre ellos han llegado a su fin, pero no es el caso. La saga Magic Mike, que Tatum protagonizó entre 2012 y 2023, sigue siendo un tremendo dolor de cabeza para ambos.

De acuerdo con PEOPLE, medio que tuvo acceso a la más reciente comparecencia ante el juzgado, Dewan se queja de no aparecer en los créditos de la trilogía. Tatum fue productor de todas las entregas, y por tanto, tuvo que aportar capital para su realización. Este, aparentemente, surgió de fondos matrimoniales de los que ambos ejercían derechos, y ella no recibió un solo dólar como beneficio por la taquilla recaudada. Ahora, la exesposa de Tatum reclama el dinero que merece por, indirectamente, aportar a la producción de Magic Mike.

Channing Tatum bailando en Magic Mike, demanda
¡Channing Tatum y su exesposa se enfrentan en demanda! Conoce los detalles

Según la fuente, el fuerte desacuerdo económico entre ambos los llevó a incluirse, mutuamente, en una “lista preliminar de testigos” para un próximo juicio. Además de las ganancias, también se hablará sobre la división de los bienes, las reclamaciones de reembolso, e incluso los sueldos de los abogados.

“Jenna sólo busca una resolución justa de los bienes comunitarios del matrimonio, según la ley del estado de California. Jenna quiere llegar a una determinación final y cerrar este capítulo de su vida lo antes posible. Ambos han intentado llegar a un acuerdo durante más de cinco años. Y han asistido a muchas conferencias de acuerdo durante ese tiempo”, mencionó un representante de Dewan.

Por otra parte, una fuente cercana al actor afirma que el problema no radica en Tatum. Está en cómo las acciones y palabras de Jenna se contradicen con cada nueva instancia.

“Ella dice que quiere un acuerdo justo. Pero ignora todo el trabajo posterior a la separación que han hecho Channing y sus socios para mejorar Magic Mike. Sigue estancando las negociaciones, pero dice que quiere resolverlo”.

Magic Mike strippers bailando

Una tercera fuente, más neutral, señala que, debido a su compromiso con el actor Steve Kazee, Dewan quiere dejar todo listo antes de iniciar con los respectivos trámites de su matrimonio. Entre las peticiones de Dewan hacia Tatum se refiere que las ganancias por la saga de películas deben ser repartidas de forma igualitaria por lo lucrativa que resultó. Una vez resuelto este tema, el más importante en la demanda, se espera que los demás encuentren un destino similar pronto.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha dicho su opinión sobre el tema. Mientras ella espera su segundo hijo con su nueva pareja, él está en una relación amorosa con Zoë Kravitz, quien da vida a Catwoman en Batman, protagonizada por Robert Pattinson. Ambas parejas se mantienen lo más lejos posible de las cámaras.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Por qué surgió la rivalidad entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone?
Nota anterior ¿Por qué surgió la rivalidad entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone?
Todo sobre la Conejita Senpai
Nota siguiente Todo sobre la Conejita Senpai
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *