Los 10 papás más sexys de la animación - Paloma & Nacho

Los 10 papás más sexys de la animación

  • 0
  • 473 views

Su buena paternidad y gran apariencia los hicieron parte de este listado.

Con la gran euforia que generó el regreso del papá de Riley en Intensamente 2 a la gran pantalla, aquí te mostramos el listado de los 10 papás más sexys de la animación.

No cade duda alguna de que el internet es uno de los mejores sitios en los que el ser humano puede sacar a relucir su verdadero yo. Muchas veces, los comentarios, las publicaciones y alguno que otro hilo de Twitter hacen de las redes sociales el lugar idóneo para discutir, proponer y criticar temas importantes. Y sí, para muchas personas, esa naturaleza tiene que ver con la animación.

Desde hablar de las mejores películas, la animación más avanzada hasta aplaudir los mejores diseños, existen debates interminables sobre muchos aspectos de las películas animadas. Y claro que sí, con el estreno de Intensamente 2, y cierto personaje MUY atractivo para los fans, usuarios en redes ya sacaron a relucir un nuevo debate ¿quiénes son los papás más sexys de la animación?

Después de mucha investigación y el testeo de varias hipótesis, nos complace decir que ya tenemos la respuesta. En honor al Día del Padre, que está por celebrarse mañana, aquí te compartimos nuestro listado de los 10 papás animados más atractivos de la gran pantalla.

Bill Andersen

Para empezar, el papá de Riley, del cual se ha hablado mucho en los últimos días, es sin duda uno de los papás más sexys de la animación según el internet. Con un look casual, unos enormes ojos cafés y un distinguido bigote, Bill Andersen cautivó sí o sí a varias espectadoras que ya lo llaman su zaddy favorito de Pixar.

Papá de Tarzán

Salió muy pocas veces a lo largo de la franquicia de Disney, pero el papá de Tarzán, del cual nunca supimos su nombre, también es uno de los mejores candidatos a el papá más sexy de la animación. La verdad es que, además de inspirar seguridad y valentía, el hombre que se sacrificó por su hijo cuenta con un porte muy elegante, pero a la vez salvaje, gracias a su cabello largo, y una mirada hipnotizante.

Pedro Madrigal

Este es otro de los personajes con los que, sí o sí, todos estamos de acuerdo es uno de los papás más sexys del mundo. Si bien lo concebimos como el abuelo de Mirabel, Pedro Madrigal, quien es el papá de su madre, enamoró a muchas personas con su risa tierna y sencilla a la vez de mostrar su mirada carismática. Su cabello largo y cejas tupidas le dieron un look difícil de negar.

Jefferson Davis

Cuando piensas en los mejores papás del mundo, uno de los que sí o sí te tiene que venir a la mente es el papá de Miles Morales. A lo largo de Spider-Man: A través del spider-verso, el policía que está apunto de convertirse en capitán enamoró al público no solo con su delineado mostacho y cuerpo fornido, sino que su gran sentido del humor le dieron un atractivo muy peculiar y notorio.

Mr. Increíble

mr increíble

Para las personas que les gustan los hombres fuertes y que resuelven, probablemente no hay un mejor papá que Mr. Increíble. Sin duda, el padre de Dash y Violeta conquistó al público y Elastigirl con su gran faceta de Don Juan en sus días de oro como superhéroe. Ahora, aunque ya es un hombre de casa, Bob continúa posicionándose entre los más sexys.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, papá del libro de la vida

Es un hecho que, con un estilo muy varonil y mexicano, el padre de Manolo, Carlos Sánchez, se consagró como una de las figuras más sexys de la animación. Su personalidad dominante, sentido de sobreprotección y la pasión de todo un torero lo hacen el hombre ideal para una damisela en peligro.

Lewis Robinson

la familia del futuro

Aunque lo vimos en mayor parte en su faceta de niño, la verdad es que los breves vistazos de Lewis Robinson como un papá sí dejaron con la boca abierta a más de uno con su gran esencia de confort y control sobre la vida. Además de que su enorme sonrisa y cabello alborotado le dan un gran atractivo.

Jefe Benja

Es gracias a su actitud amorosa y su gran atractivo físico que el papá de Raya, el Jefe Benja, logró consagrarse como uno más de los papás más sexys de la animación en el cine. Su cabello largo y su estilo pulcro y cuidado le dan un look super zaddy del que más de un fan está de acuerdo.

Enrique Rivera

papá de coco

Como otro de los papás más sexys de la animación, sin duda, se encuentra el papá de Miguel. El hombre zapatero se hizo de un gran ver con su clásico look mexicano al vestir camisas y portar un enorme bigote con sus enormes cejas. Además su carácter tranquilo y firme le dan una imagen muy linda de convivir.

Zeus

zeus, papá sexy

Como uno de los clásicos que muchos ya definían como antes como el papá más sexy de la animación se encuentra el personaje de Zeus, padre de Hércules, que, si bien no aparece mucho en la cinta, su porte varonil, enormes labios y cabellera larga le dieron un atractivo inolvidable y que, evidentemente, se le heredó a su hijo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
FICG 2024: Las películas ganadoras de su 39ª edición
Nota anterior FICG 2024: Las películas ganadoras de su 39ª edición
¿Se le subió la fama? Critican a Zendaya por ignorar a sus fans
Nota siguiente ¿Se le subió la fama? Critican a Zendaya por ignorar a sus fans
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *