¡La actriz está a punto de entrar a un nuevo mundo!
Nadie pensó en verla como una monja y mucho menos imaginamos que sería una luchadora profesional. Y ahora, en su interminable lista de retos por cumplir, Sydney Sweeney está lista para hacerse una gamer. Esto es lo que sabemos de Out Run, su primera película de videojuegos.
No hay duda de que las películas de videojuegos son una tendencia imperdible para las productoras de cine. El éxito de estrenos como Sonic, Una película de Minecraft o Super Mario Bros. mostraron que el público está listo para ir a las salas para recordar aquellas tardes épicas en las “maquinitas” o en las viejas consolas. Y como parte de su búsqueda por explorar todos los lados del cine comercial, ahora Sydney Sweeney se embarcará en una historia llena de adrenalina y emoción que solo los viejos gamers recordarán.
¿Qué es Out Run?

Para quienes no lo conocen, Out Run es uno de los videojuegos más populares de los años 80. Creado por SEGA, Yū Suzuki y Studio 128, este título virtual conquistó al mundo por su simpleza y genialidad en el mundo de los gamers. Después de todo, ¿quién no quiere correr en un lindo auto en una de las carreras más épicas del mundo?
El juego consiste en una competencia de carreras. El personaje principal es un conductor sin nombre, caucásico y de cabello castaño, quien maneja un auto deportivo, junto a su acompañante, una linda chica de cabello rubio, para mostrar que es el más rápido del condado, Coconout Beach.

Se trata de una misión en la que debes llegar a una de las 5 metas, de la A hasta la E, antes de que se te acabe el tiempo. Todo mientras esquivas otros vehículos y tomas un par te atajos. Y claro, cuando aceleras, el auto se vuelve mucho más difícil de controlar.
Puede parecer un juego simple, pero lo cierto es que su minimalismo y sus retos lo hicieron un videojuego éxito de inmediato.
Equipo de producción: ¡Una carrera explosiva!

La adaptación de Out Run se dio a conocer en abril del 2025. Medios internacionales como Variety anunciaron que, para sorpresa de muchos, Sydney Sweeney se adentraría en su primera película de videojuegos.
Lo cierto es que aún no se sabe si la actriz protagonizará el proyecto. Por ahora, Sydney funge como una de las productoras principales de Out Run. Sin embargo, dada su previa experiencia en Inmaculada, donde produjo e interpretó el rol principal, no podemos descartar su posible suma al frente de las cámaras.
De ser una adaptación fiel del concepto del videojuego, quizá la veríamos como aquella chica de cabello rubio que es parte de la carrera más épica de Coconout Beach.
Junto a la actriz se sumó Michael Bay como una de las mentes creativas principales de Out Run. El aclamado experto en explosiones será el director de la película, y también producirá junto Brad Fuller a través de su propia compañía productora, Platinum Dunes.
En cuanto a las grandes compañías que veremos detrás de la película de carreras, SEGA y Universal Pictures unirán fuerzas en la producción y distribución. Pero la carrera no acaba ahí, ya que ya se confirmó que Jayson Rothwell será el guionista de esta adaptación.
Por ahora, aún debemos esperar para conocer todos los detalles de preproducción y estreno de Out Run, pero, ¿te gustaría ver a Sweeney como la protagonista de esta cinta?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.