¿Tendremos otra película de la franquicia The King's Man?

¿Tendremos otra película de la franquicia de acción Kings’ Man? Matthew Vaughn responde

  • 0
  • 763 views

El cineasta Matthew Vaughn dio una actualización muy buena sobre el futuro de la franquicia de acción King’s Man.

King’s Man: El origen aportó una nueva perspectiva a la franquicia de espionaje creada por Matthew Vaughn cuando se lanzó en 2021. Esta precuela le mostró al público cómo se creó la organización secreta encargada de proteger el mundo. Y ahora, parece que esa historia seguirá con otra secuela de King’s Man.

En aquella cinta de 2001, un vínculo profundo entre un hombre y su hijo estuvo en el centro de los primeros pasos de la agencia. Lo que pocos sabes es que en lugar de una película, el plan original era hacer  una serie de televisión, según le dijo Vaughn a Collider en el marco de la New York Comic-Con.

tendremos-mas peliculas-de-the-king's-man

El cineasta reveló este fin de semana que tenía diferentes planes para la precuela antes de que lo convencieran de hacer otra película. Esto fue lo que dijo Vaughn:

King’s Man: El origen originalmente iba a ser una serie de televisión y me convencieron para hacerla como una película. Lo que queríamos hacer originalmente era algo como The Crown pero con espionaje y un poco del éxito de Kingsman en todas partes y en todas las décadas”.

tendremos-mas peliculas-de-the-king's-man

La precuela contaba la historia de Orlando (Ralph Fiennes), un aristócrata responsable de crear una red de información mundial. Esta utilizaba personas que trabajaban cerca de figuras políticas destacadas a nivel internacional. Antes de que su esposa falleciera, ella le hizo prometer que nunca permitiría que su hijo, Conrad (Harris Dickinson), se viera involucrado en una guerra.

Los agentes de King’s Man contra Hitler

La cinta se ambientó décadas antes de los eventos de las películas protagonizadas por Taron Egerton como Eggsy. Esta precuela tuvo la oportunidad de destacarse del resto de la franquicia debido a cómo los personajes principales tuvieron que cumplir sus misiones sin la amplia gama de tecnología moderna. 

escena-de-the-kingsman

King’s Man: El origen llegó a ganar $126 millones de dólares en la taquilla mundial durante una época en donde la pandemia seguía fuerte. Y al final de la cinta, en una escena postcréditos, se nos presentaba la posibilidad de una secuela-precuela… La cual sigue con vida, según Matthew Vaughn:

“La siguiente trata sobre el ascenso de Hitler (que en la escena antes mencionada es interpretado por David Kross). Veremos cómo Hitler llegó al poder y básicamente fue apoyado por la aristocracia inglesa. Ya la escribimos y es genial”.

tendremos-mas peliculas-de-the-king's-man

“Creo que es interesante, cómo el mundo se estaba preocupando tanto por el comunismo, que el fascismo surgió. Y miro el mundo en este momento, todos se distraen y se preocupan por esto y aquello. Y si te preocupas demasiado por algo, aquí pueden pasar cosas malas. Así que es una historia que creo que necesita ser recordada. La llamaremos El rey traidor“.

Lo único que no se sabe es si este proyecto en particular cobrará vida como una serie de televisión u otra película. Vaughn dijo que actualmente está debatiendo el formato y averiguando qué proyectos priorizar después del final de la huelga de la WGA.

poster-de-the-kingsman

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Will Smith rompe el silencio: esto dijo el actor sobre las revelaciones de Jada Pinkett Smith
Nota anterior Will Smith rompe el silencio: esto dijo el actor sobre las revelaciones de Jada Pinkett Smith
¿Algún día tendremos una tercera parte de Gremlins? Esto es lo que sabemos
Nota siguiente ¿Algún día tendremos una tercera parte de Gremlins? Esto es lo que sabemos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *