Oscar 2024: Los mejores looks de la alfombra roja - Paloma & Nacho

Oscar 2024: Los mejores looks de la alfombra roja

  • 0
  • 381 views

¿Alguien más quedó ANONADADO con tanta belleza?

La temporada de premios finalmente llegó a su punto clímax, y como uno de los eventos más esperados del cine 2024, los Premios Oscar ya se encuentran en transmisión. Pero claro, antes de comenzar con la que será una de las competencias más reñidas que hemos visto en esta gala, las estrellas más codiciadas de Hollywood se dieron cita en la alfombra roja para mostrar sus mejores atuendos. Por eso, antes de que conozcamos los resultados de los Oscar 2024, te compartimos los mejores looks de nuestras actrices y actores favoritos.

Desde las 3 de la tarde de este domingo, cientos de estrellas del mundo del cine se reunieron, como es usual, en el Dolby Theatre de Los Ángeles para celebrar la edición número 96 de los premios de la Academia.

Dentro del evento, los mejores artistas del momento se prepararon para conocer los títulos del séptimo arte que dominaron la taquilla y las historias que fueron más aclamadas por la crítica. Desde el icónico Barbenheimmer, Pobres criaturas, hasta Vidas pasadas, cineastas consolidados y voces nuevas deslumbraron al público y la prensa internacional con sus mejores atuendos durante la alfombra roja. Aquí te dejamos nuestros looks favoritos de este evento:

Messi

Sin duda, como la estrella más esperada de la noche, Messi, el perro de Anatomía de una caída, fue de los primeros que se robó los reflectores dentro de la alfombra. Aunque se confirmó que nuestro can favorito no llegaría a esta gala, el perro actor llegó con una gran sonrisa y un moño negro muy coquette para apoyar a su coestrella nominada; Sandra Hüller.

Ryan Gosling

Con un traje completamente negro, pero con detalles brillantes en sus delineados, Ryan Gosling fue el Ken que nos enamoró en esta gala. Su clásico look de cabello + su delineada barba, además de una mirada penetrante, lo hicieron uno de los mejores actores de esta pasarela.

Emma Stone

Siendo una de las estrellas más esperadas de esta gala, Emma Stone llegó a los Oscar 2024 radiante y lista para conquistar la noche. Con un vestido blanco minimalista, pero con una clara referencia al look de Bella Baxter, la actriz brilló dentro de la alfombra.

Robert Downey Jr.

Con todo el carisma y estilo de Tony Stark, Robert Downey Jr. posó junto a su esposa, Susan Downey, frente a todos los medios presentes en la gala. El icónico actor de Marvel portó un traje negro con un look muy vintage y, asimismo, nos regaló uno de los momentos más divertidos de la alfombra con su baile.

Anya Taylor-Joy

Deslumbrando a todo mundo con un vestido único e icónico, nuestra nueva Furiosa, Anya Taylor-Joy llegó para hipnotizar a todo mundo con su look de ensueño. Un porte elegante y colores claros hicieron de su outfit uno de los más amados.

Florence Pugh

Tan bella e icónica como siempre, Florence Pugh llegó a los Oscar 2024 luciendo un hermoso vestido color plateado que, sumado a su maquillaje tenue y un característico collar de serpiente, la hicieron robar más de una mirada en la gala.

Enzo Vogrincic

Representando la belleza uruguaya, Enzo Vogrincic, de La sociedad de la nieve, fue uno de los talentos más codiciados dentro de la alfombra roja. Con un clásico traje negro y camisa blanca el actor nos dejó a tod@s enamorad@s. Asimismo, su icónico pin con referencia a la cordillera de los andes le dio un toque bastante cute a su atuendo.

Zendaya

Con un vestido púrpura que resaltó su figura y un peinado súper coquette, Zendaya, caminó por la antesala de los premios de la Academia y, sin duda, nos dejó enamorados a todos con su enigmático estilo.

Margot Robbie

Finalmente, como una de las estrellas más esperadas de este galardón, nuestra muñeca de Mattel, Margot Robbie, cerró la alfombra de los Oscar 2024 con un look que impactó a todo el público. Portando un vestido color negro, con brillos y característicos detalles en la cintura, la actriz se vio más Barbie elegante que nunca en esta temporada de premios.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Celebra la 9° Temporada de Premios con Coca-Cola
Nota anterior Celebra la 9° Temporada de Premios con Coca-Cola
¡Por fin! Confirman fecha de estreno para nueva película de Super Mario Bros
Nota siguiente ¡Por fin! Confirman fecha de estreno para nueva película de Super Mario Bros
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *