Oscar 2024: Emma Stone gana como Mejor actriz - Paloma & Nacho

Oscar 2024: Emma Stone gana como Mejor actriz

  • 0
  • 549 views

Emma Stone gana su segundo Oscar como Mejor actriz por Pobres criaturas.

Tras tres nominaciones como Mejor actriz, Emma Stone ha ganado por segunda vez el Oscar. Durante la 96° entrega de los premios Oscar, la histriónica sorprendió con el premio a Mejor actriz por su papel en Pobres criaturas y este fue el discurso que dedicó.

El discurso de Emma Stone

Mi vestido
@cinepolismx Sí se me salieron las lágrimas al ver a #EmmaStone recibiendo su Oscar, y su discurso, simplemente, ¡me derribó! ¿A ti no? 😍😢🎬 #celebrandoconcinépolis #Oscars #tiktokmehizover #entretenews #cine #movies #cinépolis ♬ sonido original – Cinépolis Online

“Mi vestido está roto. Creo que eso se vio. Esto me ha dado muchísima emoción. Ustedes son increíbles, Sandra, Annette, Carey, Lily: las admiro mucho. No sé qué estoy diciendo. Estoy muy nerviosa como pueden ver. Yorgos me dijo por favor, sal de ahí. No se trata sólo de mí. Se trata de todos. Estoy muy honrada de compartir esto con todos los elementos del equipo. Se me está acabando la voz. Gracias a todas las actrices que estaban nominadas conmigo. Muchas gracias a Yorgos Lanthimos por haberme regalado este honor de interpretar a Bella. El regalo de una vida. A mi mamá, a mi papá , a mi esposo Dave, a mi hija que va a cumplir tres años en tres días. Te amo más que al cielo entero”.

¿Quiénes eran las nominadas a Mejor actriz?

  • Annette Benning – Nyad
  • Lily Gladstone – Los asesinos de la luna
  • Sandra Hüller – Anatomía de una caída
  • Carey Mulligan – Maestro
  • Emma Stone – Pobres criaturas

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Authors

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
  • Astrid García Oseguera

    Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha especializado en la escritura creativa para medios impresos y digitales desde la redacción, investigación, traducción y edición. Entre sus colaboraciones escritas se encuentran sitios como las revistas Algarabía e Icónica, la Cineteca Nacional y El ojo que piensa. Es coeditora del sitio de análisis Lumbre Cinema y programadora de la plataforma de streaming del IMCINE, FilminLatino.

    View all posts
Oscar 2024: Las películas con más y menos galardones
Nota anterior Oscar 2024: Las películas con más y menos galardones
Oscar 2024: ¡Así se vivió la 9° Temporada de Premios de Cinépolis!
Nota siguiente Oscar 2024: ¡Así se vivió la 9° Temporada de Premios de Cinépolis!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *