¡Oppenheimer regresa a las salas de Cinépolis!

¡Oppenheimer regresa a las salas de Cinépolis!

  • 0
  • 568 views

¿No has visto Oppenheimer? ¡Esta es tu oportunidad!

El nuevo éxito en taquilla de Christopher Nolan, Oppenheimer, regresa a las salas de cine de todo el mundo. Por eso, aquí te compartimos desde cuándo puedes lanzarte a los complejos de Cinépolis para ver esta gran película.

De ser un simple regalo de parte de su equipo, hasta construir uno de los viajes cinematográficos más enigmáticos de la temporada, Christopher Nolan aún se encuentra en la boca de todos tras su trabajo al dar una nueva vida al proyecto Manhattan.

Oppenheimer regresa a los cines

A través de entrevistas a amigos y colegas de Robert Downey Jr., comparten una semblanza de su trayectoria en la que destacan su capacidad para reinventarse en una vida llena de obstáculos.

Ahora, tras haber dominado la gala de los Globos de Oro, parece ser que Oppenheimer se perfila como una de las fuertes contendientes dentro de la temporada de premios. Si bien, sabíamos que, a la par de la obra maestra de Greta Gerwig, Barbie, Nolan creó una de las películas más reconocidas del año, es posible que aún no la hayas visto.

Ya sea por no subirte al tren del Barbenheimer, no contar con el tiempo disponible o porque quizá no duró mucho tiempo en cartelera, esta es tu nueva oportunidad para ver la que algunos aclaman como “la mejor película del año”.

De acuerdo con un comunicado oficial compartido por Universal Pictures México, en aras de volver a ver la película o conocer por primera vez este proyecto de Nolan, las salas de cine de todo el país se harán un espacio en su cartelera para presentar la historia sobre la creación de la primera bomba atómica. Su regreso a las salas de cine, que será en formato 2D y IMAX, será un hecho a partir del 25 de enero de este año. Aunque el estreno está sujeto a la cartelera individual de cada región, Oppenheimer regresará a las ciudades principales de México.

¿De qué trata Oppenheimer?

barbenheimer globos de oro 2024

Basada en el libro Prometeo Americano de Kai Bird y Martin J. Sherwin, la nueva película de Christopher Nolan sigue la vida del físico estadounidense Robert Oppenheimer. Dentro de su trayectoria de vida, el también docente se encargó de dar cabida al proyecto Manhattan, una investigación de desarrollo de armas durante la segunda guerra mundial que permitió construir la primera bomba atómica.

Dentro del elenco de esta película se cuenta con la participación de Cillian Murphy (Peaky Blinders), Emily Blunt (El diablo viste a la moda), Matt Damond (Misión rescate), Florence Pugh (Midsommar), y el legendario Robert Downey Jr. (Iron Man).

Arrasando en los premios

Nolan en los Globos de oro 2024.
Globos de Oro 2024

Actualmente, Oppenheimer se posiciona a ser uno de los grandes competidores en la carrera a los Premios Oscar. Durante la edición número 81 de los Globos de Oro, la película terminó llevándose la mayoría de los premios, destacando el galardón a mejor película de drama, mejor actor en una película de drama, mejor actor de reparto, mejor banda sonora y mejor dirección. Cabe destacar que este fue el proyecto que le dio su primer Globo de Oro a Christopher Nolan.

Por otra parte, dentro del Premio del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, Oppenheimer también dejó bocas abiertas al llevarse el premio a mejor dirección y mejor dirección de fotografía, para Hoyte van Hoytema.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Se defiende! Jo Koy responde a todas las críticas tras ser presentador de los Globos de Oro
Nota anterior ¡Se defiende! Jo Koy responde a todas las críticas tras ser presentador de los Globos de Oro
¡De vuelta a los aires! Top Gun 3 ya está en desarrollo
Nota siguiente ¡De vuelta a los aires! Top Gun 3 ya está en desarrollo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *