Olivia Colman y Dev Patel vivirán un romance retorcido en Wicker

¡Un par muy oscareable! Olivia Colman y Dev Patel vivirán un romance retorcido en la película Wicker

  • 0
  • 836 views

Wicker, de Alex Huston Fischer y Eleanor Wilson, juntará a Olivia Colman y Dev Patel en un filme romántico poco convencional.

La ganadora del Óscar, Olivia Colman, y el nominado Dev Patel, liderarán el drama romántico Wicker. En este filme atípico, Colman interpretará a una pescadora que provoca indignación y celos en su conservador pueblo debido a un romance poco convencional. 

Alex Huston Fischer Eleanor Wilson (Save Yourselves!) dirigirán a partir de un guión que adaptaron basándose en el cuento “The Wicker Husband”, de Ursula Wills-Jones. Topic Studios (Spencer) y Tango (Aftersun) financiarán y producirán, junto con Colman, Ed Sinclair y Tom Carver de South of The River.

Olivia-colman-y-dev-patel-en-wicker

El proyecto no es actualmente una producción alineada al sindicato SAG-AFTRA y no se filmará hasta mediados del próximo año en Europa. Esto, de acuerdo con Deadline, luego de que termine la huelga de los actores en Hollywood, quienes reanudaron negociaciones con los estudios esta semana.

La sinopsis oficial de Wicker nos adelanta: “En las afueras de un pueblo junto al mar, vive una pescadora (Olivia Colman) maloliente, soltera y ridiculizada. Un día, harta de sus vecinos sofocantes y mezquinos, se encarga a sí misma que le hagan un marido de mimbre (Dev Patel). En una ciudad por lo demás conservadora, este romance poco convencional provoca indignación, celos y caos”.

Olivia-colman-y-dev-patel-en-wicker

En lo que arranca este rodaje, Colman aparecerá próximamente en la pantalla en Wonka, de Paul King. También tiene en puerta el estreno de Wicked Little Letters, de Thea Sharrock, que también produjo, y Paddington in Peru, de Dougal Wilson.

Por su parte, actualmente se puede ver a Dev Patel en los cortos The Wonderful Story of Henry Sugar y Poison, ambas de Wes Anderson. Próximamente protagonizará su debut como director, Monkey Man, que también coescribió y produjo.

escena-de-the-crown

En cuanto a los próximos proyectos de Topic Studios, esperamos el melodrama de David Lowery, Mother Mary, protagonizado por Anne Hathaway y Michaela Coel.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Que se armen los trancazos! Robert De Niro inicia un caso civil laboral contra su ex asistente
Nota anterior ¡Que se armen los trancazos! Robert De Niro inicia un caso civil laboral contra su ex asistente
¡Juliette Binoche es calidad! La cinta francesa Invierno en París llegará a México gracias a Cine Caníbal
Nota siguiente ¡Juliette Binoche es calidad! La cinta francesa Invierno en París llegará a México gracias a Cine Caníbal
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *