¿Los odia? Oliver Stone arremete en contra de Ryan Gosling y John Wick

¿Los odia? Oliver Stone arremete en contra de Ryan Gosling y John Wick

  • 0
  • 199 views

El director va contra la corriente y critica dos de los productos más exitosos de 2023.

No se puede conseguir el éxito sin tener algunos detractores. Y menos cuando se trata de producciones realizadas en Hollywood. Aunque John Wick, Barbie y Ryan Gosling fueron algunos de los productos y actores más aclamados por la mayoría del público y la crítica, parece que el director Oliver Stone quiso ser único y diferente. El responsable de títulos como Salvajes, Asesinos por naturaleza y Nacido el 4 de julio demostró estar en contra de esos temas, y vaya que se convirtió en tema de conversación por sus fuertes palabras.

El primero en recibir sus críticas fue Ryan Gosling, quien interpretó a Ken en Barbie. Sí, el actor ha recibido múltiples nominaciones a importantes premios por darle vida al muñeco, pero su trabajo resultó ofensivo para el director. Según sus palabras, Gosling no debería prestarse a películas como la dirigida por Greta Gerwig, sino enfocarse en “películas más serias”. Así lo reveló para City AM.

Ryan Gosling I´m Just Ken

“Ryan Gosling está perdiendo el tiempo si está haciendo esa mierd@ por dinero. Debería hacer películas más serias. No debería ser parte de esta infantilización en Hollywood. Ahora todo es fantasía, fantasía, fantasía, incluyendo todas las películas de guerra: fantasía, fantasía”.

Aunque el director no esté de acuerdo con el trabajo del canadiense, lo cierto es que este recibió el apoyo de la audiencia en todo el mundo, y también el de los críticos. No por nada es uno de los favoritos a llevarse el Oscar a Mejor actor de reparto. Por su parte, Stone tiene varios años sin realizar una película merecedora de, por lo menos, nominaciones a los Oscar. Pero no fue el único éxito víctima de sus comentarios. El director también se expresó de Rápidos y furiosos y John Wick, dos de las franquicias más exitosas del cine de acción en la actualidad.

John Wick 4 escena club
¿Los odia? Oliver Stone arremete en contra de Ryan Gosling y John Wick

“Se han vuelto como películas de Marvel. Quiero decir, ¿cuántos choques puedes ver?”, dijo de la primera saga. “En el avión vi John Wick, que dura algo cercano a las tres horas. Y me dormí como 778 veces durante ella. Seguía despertándome y tenía que verlo matando más personas. Es como si el mundo se hubiera degenerado en algo sin lógica”, agregó.

Contrario a lo que opina el cuatro veces ganador del Oscar, el público no se durmió viendo la más reciente entrega de John Wick. La cuarta entrega de la franquicia se convirtió en la más taquillera y superó los $430 millones de dólares en recaudación mundial. Además, también obtuvo grandes críticas y fue considerada por muchos como la mejor entrega hasta la fecha. En cuanto a Barbie se refiere, y a pesar de contribuir a la infantilización, la película superó los $1,440 millones de dólares. ¿Qué vio la audiencia en esas películas que Oliver Stone no pudo detectar?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Horóscopo cinéfilo: Acuario, ¿cuáles son los actores más top?
Nota anterior Horóscopo cinéfilo: Acuario, ¿cuáles son los actores más top?
Berlinale 2024: Estas son las películas mexicanas que participan en el festival
Nota siguiente Berlinale 2024: Estas son las películas mexicanas que participan en el festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *