Sam Wilson portará un nuevo traje en Capitán América 4

Sam Wilson portará un nuevo traje en Capitán América 4

  • 0
  • 332 views

Nueva historia y nuevas alas, Falcón está on fire.

Aunque se sabe muy poco de Capitán América 4, gracias a un vistazo de mercadotecnia, ya pudimos ver el nuevo traje que va a estrenar Sam Wilson como el nuevo líder de los vengadores.

Si bien, ya vimos a Anthony Mackie izar las alas y ponerse a la altura de lo que es ser el Capitán América dentro de Falcón y el soldado del invierno, parece ser que Captain America: Brave New World, la cuarta entrega de Capitán América, llegará con muchas más sorpresas de lo que esperamos.

Filtraciones en Capitán América 4

Sam Wilson tendrá un nuevo traje.

Acción, drama y personajes completamente nuevos es lo que se rumorea dentro del nuevo viaje de Sam Wilson como el nuevo y oficial sucesor de Steve Rogers dentro del universo cinematográfico de Marvel. Aunque se desconoce mucho de lo que tratará la historia de este nuevo vengador, más que tendremos el regreso de Sebastian Stan como Bucky Barnes y la llegada de Harrison Ford a Marvel, ahora han surgido más detalles de la nueva cinta del estudio.

Desde meses pasados, imágenes filtradas desde el set de Captain America: Brave New World nos habían dejado ver que, posiblemente, Sam Wilson portaría un nuevo traje dentro de la nueva película de Marvel. Pero ahora, renovándose como el vengador más a la moda, parece ser que se ha confirmado este hecho.

El nuevo traje

Nuevo Capitán América.

Con nuevas imágenes reveladas en redes sociales, se ha confirmado que Anthony Mackie cambiará de outfit y dejará el breve traje que le vimos usar en Falcón y el soldado del invierno por una imagen completamente nueva. De acuerdo con un afiche de Amazon en el que se promocionaba un producto de Marvel Collector Corps, Wilson dejará su clásico color blanco de los cómics para portar los colores del mismísimo Steve Rogers y ser un Capitán América más cercano a lo que fue se tiene acostumbrado en el UCM.

Los cambios van no solo por aumentar la cantidad de azul y acabar con los detalles blancos dentro de su uniforme, sino, que este también quitará la capucha que el personaje usó alrededor de su cabeza. Asimismo, sus alas cambiarán del rojo carmesí a ser de un color azul con ligeros toques grisáceos.

Con esto se nos da a entender que Sam Wilson será un Capitán América completamente nuevo a lo que le hemos visto y, a pesar de convertirse en este héroe en su dupla con el Soldado del Invierno, puede que queden nuevas sorpresas por ver de este vengador.

Ante este radical reinvento, los fanáticos ya especulan que la idea probablemente se debe no a una justificación dentro de la historia, sino, debido a la venta de juguetes y comercialización de la cinta ¿Será? Hasta tener más detalles de la película o una declaración oficial de Marvel todo se mantiene como rumores.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Encantador desde niño! Este video viral de Kieran Culkin te enamorará
Nota anterior ¡Encantador desde niño! Este video viral de Kieran Culkin te enamorará
¡Incompleta! Una escena intima de Anatomía de una caída fue eliminada
Nota siguiente ¡Incompleta! Una escena intima de Anatomía de una caída fue eliminada
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *