¿Capitán América tuvo hijos con Peggy Carter? Hayley Atwell habla de la teoría

¿Capitán América tuvo hijos con Peggy Carter? Hayley Atwell reacciona a la teoría

  • 0
  • 400 views

El futuro del superhéroe tras reencontrarse con el amor de su vida ha desatado muchas ideas.

Si una historia de amor cautivó a los fanáticos del MCU, esa fue la de Steve Rogers (Capitán América) y Peggy Carter. La pareja se conoció en la primera película del héroe, pero tuvo un final trágico luego de que él “muriera” y pasara años congelado. Al final de Avengers: Endgame, y gracias a la máquina del tiempo que resuelve gran parte de la película, Steve tiene la oportunidad de volver con su amada y vivir la historia de amor que el tiempo les quitó. Pero, ¿cuáles fueron las consecuencias de ese reencuentro? ¿Capitán América tuvo hijos?

Dicha teoría surgió tras Capitán América: Civil War, donde se confirmó que Peggy Carter tuvo hijos. Hasta ese momento no había ni rastro de los viajes en el tiempo, por lo que no se supo quién era el padre de ellos. Tras el final de Endgame, muchos especularon que el héroe era el verdadero padre. La teoría ha cobrado fuerza a lo largo de los años, pero ninguna película del MCU posterior a Endgame dio pistas sobre ello. Ahora, es Hayley Atwell, intérprete de Peggy Carter, quien opina sobre la popular teoría.

Steve Rogers y Peggy Carter

“Siento que es un poco de, bueno, sé que mi respuesta es: ´Como ustedes lo prefieran´. Creo que espero que… Bueno, aquí está mi respuesta: Espero que algún día lo sepamos. Me encantaría que el público no se quedara con dudas o en suspenso. Pero, en realidad, todas esas preguntas deben resolverse de una manera realmente satisfactoria, porque creo que el público lo merece. Y también creo que sería muy divertido encontrar la mejor versión de lo que sería y cuál es la más emocionante”, mencionó la actriz para ComicBook.

En los cómics de Marvel, Steve Roger sí tuvo hijos. Dos, para ser exactos: James y Sarah Rogers. Aunque aparecieron en diferentes universos, heredaron los poderes de su padre. Si el MCU sólo se hubiera quedado en la Tierra 616, es posible que no los hubiéramos conocido, pero considerando la expansión de la franquicia al Multiverso, todo puede pasar. También vale la pena destacar que una película de los Jóvenes Vengadores está en camino, y las posibilidades son infinitas.

Que Capitán América tuviera hijos no cambiaría la situación del MCU actual. De hecho, por un momento se pensó en que hubiera dos versiones del héroe: la que peleaba a lado de Tony Stark, Thor y Hulk, y una más adulta, la que se quedó junto a Peggy y envejeció a su lado. En 2019, los guionistas de Avengers: Endgame discutieron con Los Angeles Times cómo se pudo introducir la existencia de dos Steve Rogers en un mismo universo. Si eso hubiera pasado, no habría duda sobre quién es el padre de los hijos de Peggy Carter. De hecho, también revelaron que, en su mente, Rogers lo era.

Capitán América viejo

“Amo la idea de que haya dos Steve Rogers en una línea de tiempo. Uno que vivió una larga vida con Peggy y está al fondo en esa escena del funeral mientras su versión más joven carga el ataúd de su esposa. No sólo por el escándalo del viaje en el tiempo, sino por lo raro, el dolor personal y la satisfacción de ver a dos Steve Rogers ahí”.

Considerando lo que saben del MCU, y los breves guiños a lo largo de la trilogía de Capitán América, ¿creen que en realidad tuvo hijos?, ¿qué futuro imaginan para Steve luego de reencontrarse con el amor de su vida?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Problemas en Pixar! El estudio despedirá al 20% de sus empleados
Nota anterior ¡Problemas en Pixar! El estudio despedirá al 20% de sus empleados
Nolan agradece el éxito de Oppenheimer en… ¿Tik Tok?
Nota siguiente Nolan agradece el éxito de Oppenheimer en… ¿Tik Tok?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *