¿Quién es la nueva clienta de exabogada de Johhny Depp?

¿Quién es la mexicana que contrató a la exabogada de Johnny Depp?

  • 0
  • 293 views

Tras ganar popularidad y convertirse en un ícono, Camille Vasquez, exabogada de Johnny Depp, tiene una nueva clienta mexicana, conócela.

En los últimos años, los reflectores se pusieron sobre el conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard. Celebridades que estaban en medio de un conflicto legal (ambas partes se demandaban por violencia, difamación, entre otras acusaciones). Ahora, la exabogada de Johnny Depp tiene una nueva clienta, es mexicana y también muy famosa.

Camille Vasquez es el nombre de la exabogada de Johnny Depp, quien ganó popularidad y se convirtió en un ícono durante los juicios en donde defendió al protagonista de Piratas del Caribe.

Una de las razones por las que se convirtió en un ícono fue por su manera de formular estrategias y su manejo de problemas de gestión de reputación y comunicaciones de crisis. Como en el que se encontraba Depp en ese momento.

Tras la fama que ganó Vasquez como exabogada de Johnny Depp, ha decidido continuar con casos que le interesen personalmente. La profesionista es oriunda de San Francisco, California, con raíces colombianas y cubanas. Se graduó con el reconocimiento magna cum laude de la Universidad del Sur de California.

¿Quién será la nueva clienta de Camille Vasquez?

Un nombre muy conocido en nuestro país: Gloria Trevi, cantante que ha estado en medio de escándalos y acusaciones graves por trata de personas, es la nueva clienta de la exabogada de Johnny Depp.

Esta noticia llega debido a que Trevi ha presentado una nueva demanda en contra de su ex mánager Sergio Andrade. Asegura haber sufrido un abuso tan profundo que se convirtió en su “activo más valioso” dentro de la red de trata de Andrade.

Gloria Trevi ha sido demandada en diversas ocasiones por haber atraído a jóvenes a esta “sádica” red; sin embargo, ella asegura que era una víctima más de Andrade.

Como respuesta a esta situación, Camille Vásquez ha declarado lo siguiente:

“Nuestra clienta, Gloria Trevi, ha mostrado poseer una fuerza inmensa y un gran valor al presentar esta contrademanda. Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar justicia en su nombre”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Priscilla, de Sofia Coppola: amanecer y ocaso de un amor
Nota anterior Priscilla, de Sofia Coppola: amanecer y ocaso de un amor
Quiz: Dinos cómo pasarás Año Nuevo y te diremos qué película del 2024 es para ti
Nota siguiente Quiz: Dinos cómo pasarás Año Nuevo y te diremos qué película del 2024 es para ti
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *