Nicolas Cage aparece en portada de DC

¡Ahora es un cómic! Nicolas Cage aparece en portada de DC

  • 0
  • 485 views

Nicolas Cage recibe el máximo honor que el cómic norteamericano puede conceder. Un cameo, pero dotado de un toque muy especial.

Nicolas Cage siempre ha sido un amante de los comics. Esta pasión ha desembocado en numerosas adaptaciones. Algunas de acción real como Ghost Rider, otras animadas como Spider-Man: Un nuevo universo y Jóvenes Titanes en acción: La película. El punto más alto pudo darse con Superman Lives de Tim Burton que nunca se concretó, pero que recientemente alcanzó una redención simbólica con The Flash.

Nicolas Cage como Superman en Superman Lives de Tim Burton

Este recorrido ya convirtió al actor en una figura de acción. Pero Nicolas Cage no se conforma y da un paso más. Uno inolvidable, incluso envidiable para cualquier aficionado de estos impresos. Convertirse en un personaje de cómic en sí mismo. Un honor concedido por DC para la portada especial de Batman/Superman: World’s Finest #19.

Se desconoce si Nicolas Cage tendrá un lugar en esta historia o si sólo es un curioso apoyo promocional para The Flash. Casi todos se decantan por esta última opción. Poco importa, pues de cualquier modo nos deja ante una de las piezas de colección más peculiares que se hayan visto en un buen rato. Por Superman Lives y The Flash, pero también por el propio Nicolas Cage que se ha convertido en todo un referente de la cultura popular. Los incontables memes del actor y lo visto en El peso del talento son dos buenas pruebas de ello.

El nivel de detalle es sorprendente. Por el parecido físico del actor, algo considerable si consideramos el talento que siempre ha caracterizado a los artistas de la casa editorial. También por esa C que puede leerse en su cinturón. Pero sobre todo por el emblema que engalana el pecho del guerrero. ¿La N de la esperanza?

Es así como Nicolas Cage se integra a la lista de personalidades del espectáculo que pueden presumir un cameo en comics. Una lista selecta que incluye nombres como Orson Welles, Woody Allen, Jay Leno, Emimen, Kiss y más. Eso sí, ninguno ha sido engalanado con el manto kryptoniano. La prueba definitiva de la grandeza del actor.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Pero quién lo manda! Tom Cruise reconoce que stunt en Misión Imposible 7 casi acaba en tragedia
Nota anterior ¡Pero quién lo manda! Tom Cruise reconoce que stunt en Misión Imposible 7 casi acaba en tragedia
¡No podemos esperar! Craig Mazin de Chernobyl confirma haber trabajado en el guion de Duna: Parte 2
Nota siguiente ¡No podemos esperar! Craig Mazin de Chernobyl confirma haber trabajado en el guion de Duna: Parte 2