Nicolas Cage luce espectacular como Drácula en el primer tráiler de Renfield

  • 0
  • 940 views

Universal lanzó el primer tráiler e imágenes de Renfield: Asistente de vampiro, la reinvención del mito de Drácula, con Nicolas Cage y Nicholas Hoult.

El primer tráiler de Renfield: Asistente de vampiro llegó este 5 de enero como un gran regalo de Año Nuevo y Santos Reyes, dándonos el primer vistazo oficial y en acción de Nicolas Cage como el legendario Conde Drácula.

La nueva película, dirigida por Chris McKay, es un giro arriesgado al mítico vampiro clásico, ya que en realidad se enfoca en su sufrido y fiel sirviente Renfield, interpretado aquí por Nicholas Hoult, un hombre escuálido que se ha cansado de siglos y siglos sirviendo a su amo.

renfield pelicula stills nueva cinta horror nicolas cage

El joven protagonista pronto encuentra una nueva oportunidad en la vida cuando se enamora de la policía de tránsito, siempre enojada, Rebecca Quincy (Awkwafina), a quien salva en el tráiler gracias a un poder especial que Drácula le otorgó hace varios años.

El año pasado, Cage reveló que había estudiado varias representaciones previas de Drácula en pantalla, como las de Bela Lugosi y Gary Oldman, para inspirar su versión del vampiro clásico. Sin embargo, quería que este “saltara y hablara de una manera única”.

renfield pelicula stills nueva cinta horror nicolas cage (1)

Y como pudimos ver en el tráiler, Renfield: Asistente de vampiro no va a ser exactamente una cinta de horror, con todo y que es clasificación R y está repleta de escenas violentas y sangrientas. Más bien ese macabro equilibrio entre comedia negra y lo extremo es exactamente lo que buscaba el director Chris McKay.

“Definitivamente hay una premisa irónica: ¿y si tu jefe fuera literalmente el jefe del infierno? Pero también tiene acción, tiene mucho corazón, no está exento de amenazas”, bromeó el cineasta sobre el filme.

renfield pelicula stills nueva cinta horror nicolas cage (2)

Renfield también está protagonizada por Ben Schwartz, Adrian Martinez, Shohreh Aghdashloo, Bess Rous, James Moses Black, Caroline Williams y Brandon Scott Jones. Fue escrita por Ryan Ridley, y se basa en un planteamiento original del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman.

Esta cinta es la última del extenso resurgimiento de Cage en Hollywood, que ha visto al actor elogiado por papeles en todo tipo de producciones, desde Mandy y Pig, hasta El peso del talento y Color Out of Space. Ahora sólo hay que esperar un poco para verlo como el más grande vampiro de todos los tiempos; Renfield: Asistente de vampiro se estrena en cines el 14 de abril de 2023.

Tráiler

Tráiler final

Autor

¡De Sex Education a Emily Brontë! Vean el tráiler y póster de Emily con Emma Mackey
Nota anterior ¡De Sex Education a Emily Brontë! Vean el tráiler y póster de Emily con Emma Mackey
¡A sacar los pañuelos! Hugh Jackman sorprende en el primer tráiler y póster de El Hijo
Nota siguiente ¡A sacar los pañuelos! Hugh Jackman sorprende en el primer tráiler y póster de El Hijo
Notas relacionadas