¿Volverá al MCU? Esto dice Natalie Portman de la posibilidad

¿Volverá al MCU? Esto dice Natalie Portman de la posibilidad

  • 0
  • 552 views

La actriz lo pasó en grande filmando sus participaciones previas.

Fue en 2022 cuando vimos, por última vez, a Natalie Portman en el MCU. La ganadora del Oscar regresó como Jane Foster en Thor: Amor y trueno, película donde también dio vida a la versión femenina del héroe… y murió. Jane sucumbió ante el cáncer y ahora ocupa un lugar en el Valhalla, por lo que volver a verla en la franquicia es una posibilidad complicada. De cualquier manera, entre superhéroes todo puede pasar, y es la misma Portman quien habla sobre la posibilidad.

Natalie forma parte de la más reciente edición de Total Film, y ahí le preguntaron si volvería como Jane en algún futuro. Todo indica que Thor 5 podría entrar pronto en producción, y aunque no hay nada confirmado, tenerla es, sin duda, un valor agregado. Esta fue la corta, pero contundente respuesta de Portman:

“Oh, no tengo idea. Quiero decir, nadie me lo ha preguntado. Así que no lo sé. Pero seguro, eso fue super divertido”.

Jane Foster Mighty Thor

En caso de que Kevin Feige y el responsable de la próxima cinta de Thor así lo quieran, hay más de una forma en la que Jane Foster podría volver. Estamos en la Saga del Multiverso, y eso significa que, si el Dios del Trueno termina en algún otro universo, seguramente podría encontrarse con la versión de Jane que ahí viva. Algo similar a lo que ocurrió con Doctor Strange y Christine (Rachel McAdams) en la segunda película del hechicero.

Aunque su talento es innegable, Portman obtuvo comentarios mixtos por su trabajo en Amor y trueno. La película no fue precisamente bien recibida, entre otros motivos, por el poco desarrollo de Jane. Muchos sintieron que su actriz no tuvo el desarrollo necesario, mucho menos las escenas de acción que se esperaban. Curiosamente, la actriz ya llevaba algunos años fuera del MCU, pues no apareció en la tercera película de Thor. Y volver hace unos años fue una decisión que tomó, principalmente, por sus hijos. Así lo reveló hace un par de años en entrevista para Variety.

“Siento que es la fase de mi carrera en la que realmente intento impresionar a mis hijos. Mis hijos de 5 y 10 años (ahora 12 y 7) quedaron tan cautivados por este proceso, visitaron el set y me vieron vestida con una capa. Lo hizo realmente genial. Ya sabes, es muy raro que mus hijos digan: ´¡Por favor, ve a trabajar!´ Generalmente, es todo lo contrario”, afirmó.

Natalie Portman Valhalla escena

Sólo el tiempo dirá si Natalie Portman vuelve al MCU de alguna forma. Se sabe que Thor 5 podría tener un giro diferente respecto a las últimas dos películas, que ponderaron la comedia por encima del drama. Taika Waititi no regresará a la silla de director, y aunque Portman ya estaba acostumbrada a su estilo de trabajo, no descarta ser parte de más cintas superheroicas. Al final del día, amó su paso por ellas.

“Me la pasé muy bien haciéndolas. Amé trabajar con Taika, Chris Hemsworth es simplemente el mejor, y también lo es Tessa Thompson. Simplemente me reía todo el día, todos los días. No hay nada más que mi amor más grande a esa experiencia. Y eso sin mencionar Australia, que es, simplemente, el país más glorioso”, concluyó”.

¿Creen que se podría justificar un regreso de Jane Foster? ¿Qué debería pasar con el personaje?

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¿Por qué Gladiador 2 promete hacer historia?
Nota anterior ¿Por qué Gladiador 2 promete hacer historia?
Ariel 2024: Lista completa de nominados
Nota siguiente Ariel 2024: Lista completa de nominados
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *