Naruto tendrá película live action: esto sabemos del proyecto

Naruto tendrá película live action: esto sabemos del proyecto

  • 0
  • 200 views

La película de este popular anime ya se encuentra en etapa de desarrollo. ¿Quiénes lo harán? Aquí te contamos.

Naruto es sin duda uno de los mangas, y también uno de los anime más populares de todos los tiempos. Y ahora será de mayor alcance, pues dará el salto al cine con una película live action.

No es exagerado afirmar que el mundo el anime se ha vuelto bastante popular en occidente, lo hemos visto en los últimos años con las adaptaciones de videojuegos e historietas. Y un ejemplo más de ello será Naruto, el popular manga y anime creado por Masashi Kishimoto que ya tiene director para su próxima película live action.

—Ahora que si no has vivido la experiencia de ver anime en el cine, debes venir a ver la nueva temporada Demon Slayer: To The Hashira Training.

A finales de 2015, un año después del final del manga original, la productora Lionsgate confirmó que trabajaba en una adaptación de la historia de Naruto Uzumaki; sin embargo, el proyecto se enlató y no supimos más. Ahora, se confirmó que el live action está en desarrollo, y ya conocemos quién será el director a cargo.

Naruto live-action ya tiene director

Naruto tendrá película live action: esto sabemos del proyecto

La historia del popular ninja de la Aldea Oculta de la Hoja llegará a la pantalla grande bajo la dirección de Destin Daniel Cretton.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Destin Daniel Cretton, creativo que coescribió y dirigió Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021) para Marvel Studios, será el encargado de escribir y dirigir la nueva película live action del popular manga.

Y aunque aún no sabemos detalles de cómo distribuirán la adaptación live action de Naruto, la elección de Destin Daniel Cretton representa un paso en la dirección correcta. El ilustrador y guionista del manga original, Masashi Kishimoto, se mostró a favor de este fichaje.

“Después de disfrutar de sus otras películas y comprender que su fuerte es crear dramas sólidos sobre personas, me convencí de que no hay otro director para Naruto. Cuando conocí a Destin, descubrí que era un director de mente abierta que estaba dispuesto a aceptar mis aportaciones y sentía firmemente que podríamos cooperar juntos en el proceso de producción”, comentó el mangaka japonés.

Este clásico del manga es amado por millones de fanáticos en todo el mundo. De acuerdo con Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, la dirección de Destin brindará a la película live action una visión que entusiasmará a esa enorme base de fanáticos, así como a aquellos que aún no conocen la historia del joven ninja.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Tráiler y todo lo que debes saber de Contra todos, con Bill Skarsgård
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Contra todos, con Bill Skarsgård
Shrek 2 cumple 20 años y para celebrarlo volverá a los cines
Nota siguiente Shrek 2 cumple 20 años y para celebrarlo volverá a los cines
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *