¡Ya nació el bebé de Halle Bailey! Entérate de los detalles - Paloma & Nacho

¡Ya nació el bebé de Halle Bailey (La sirenita)!

  • 0
  • 269 views

¡Un nuevo bebé llegó al mundo! Así recibió Halle Bailey a su pequeño hijo.

¡Es mamá! La actriz Halle Bailey anunció el nacimiento de su bebé y tomó al internet por sorpresa. Hace unos meses, Bailey, conocida por interpretar a Ariel en la versión live-action de La sirenita, despertó sospechas entre sus fans con respecto a un embarazo, pues se revelaron varias fotografías de ella y su novio, el rapero DDG, caminando por las calles de Santa Monica, California. En aquellas imágenes, el vientre de la joven intérprete se veía un poco diferente.

Pues bien, todo resultó ser cierto y, la noche del 6 de enero de 2024, Halle Bailey compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram. Hasta este momento, la publicación original ya supera los tres millones de “Me gusta”.

Lo que sabemos del nacimiento del bebé de Halle Bailey

En el post que contiene la noticia, se puede apreciar una fotografía compuesta por la mano de la intérprete sosteniendo la de su bebé recién nacido. Además, la acompaña un párrafo que aclara que, al parecer, su llegada al mundo sucedió el año pasado:

“Aunque llevamos unos días de año nuevo, lo más grande que pudo hacer 2023 por mí, fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo, mi Halo. El mundo está desesperado por conocerte”.

De esta forma, se confirma que el hijo de Halle Bailey lleva el nombre de Halo. Por lo que se incluye en la publicación, los padres del pequeño están muy contentos con la llegada de un nuevo y tierno integrante de este planeta. Los emojis de risas, abrazos y estrellas lo dejan claro.

Halle Bailey en La sirenita (2023).

Por supuesto, las reacciones de algunas celebridades cercanas a Halle Bailey no se hicieron esperar. Para empezar, el papá de Halo, DDG, escribió: “Súper mamá”, seguido de tres corazones rojos. ¡Ay, cuánto amor!

Asimismo, otra famosa que se tomó el tiempo de felicitar a su amiga fue la rapera Nicki Minaj, quien escribió lo siguiente:

“Bienvenido a la Tierra, Halo. Te estábamos esperando. ¡Felicitaciones a la mamá!”

De igual forma, la actriz Rachel Zegler (Amor sin barreras, Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes) comentó lo siguiente:

“¡¡¡Bienvenido, bebé Halo!!! ¡¡¡Y felicidades, hermosa mamá!!!”

Definitivamente, una llegada digna de celebrarse. Aunque el nacimiento del bebé de Halle Bailey no fue la única sorpresa que nos trajo el 2023, ya que varios famosos se casaron. Haciendo click aquí te puedes enterar de quienes fueron.

Por cierto, a Halle la podremos ver en El color púrpura, que llegará pronto a las pantallas de Cinépolis.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Globos de Oro 2024: Los mejores vestidos de la alfombra roja
Nota anterior Globos de Oro 2024: Los mejores vestidos de la alfombra roja
Jessica Klepster despide a su esposo, Christian Oliver, con emotivo mensaje
Nota siguiente Jessica Klepster despide a su esposo, Christian Oliver, con emotivo mensaje
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *