Morgan Freeman caza a un asesino en Muti: Rituales Mortales

¿Morgan Freeman cazando a otro asesino serial? Todo lo que debes saber sobre Muti: Rituales mortales

  • 0
  • 1,926 views

A Morgan Freeman le salen bien todos los papeles, pero más los detectives en busca de asesinos, como lo veremos en Muti: Rituales mortales.

Para nadie es sorpresa a estas alturas la certeza de que Morgan Freeman es un actor que puede encajar en todo tipo de papeles. Especialmente aquellos que sirven como mentores, cargan la voz de la sabiduría y parecen más grandes que la misma vida. Y ahora nos sorprenderá con su papel similar en la cinta Muti: Rituales mortales.

Justo con esos elementos son con los que dota a la enorme cantidad de detectives a los que ha dado vida en el cine. Estos roles los ha tomado en filmes como Se7en, Besos que matan, Telaraña y Crimen en primer grado, por nombrar algunos. Y aunque propiamente no interpreta a un agente de la ley esta vez, su regreso a la pantalla grande lo pone en la piel de un profesor experto en asesinos seriales.

the ritual killer morgan freeman cole hauser thriller asesinos3

Nos referimos a Muti: Rituales mortales, de Screen Media Films, sobre una serie de homicidios peculiares y la frenética búsqueda de un padre para ejercer justicia sobre el individuo detrás de los asesinatos. Está protagonizada por Cole Hauser y Freeman, como un detective y un antropólogo que deben unir fuerzas para atrapar al elusivo criminal.

¿De qué trata Muti: Rituales mortales?

El tráiler de la cinta comienza con una declaración del profesor Mackles (Freeman), que ofrece una base para la película: 

“Hay una delgada línea entre la cordura y la locura que es endémica en todas las culturas”, asegura el personaje. Acto seguido, nos enteramos que hay un asesino serial suelto con un modus operandi muy retorcido. Y es que elige cuidadosamente partes del cuerpo de sus víctimas para realizar actos oscuros. Esta es su sinopsis oficial:

Muti sigue al detective Boyd (Hauser), quien, incapaz de procesar la muerte de su hija, se embarca en la búsqueda de un asesino en serie que mata de acuerdo con un brutal ritual llamado Muti. La única persona que puede ayudarlo es el profesor Mackles, un antropólogo que esconde un secreto inconfesable. La línea entre la cordura y la locura comienza a difuminarse a medida que ambos se adentran más en el mundo del homicida”.

the ritual killer morgan freeman cole hauser thriller asesinos3 poster

Equipo de Muti: Rituales mortales

Inicialmente titulada MutiThe Ritual Killer en inglés, la cinta está dirigida por George Gallo y escrita por Bob Bowersox, Francesco Cinquemani y Luca Giliberto. Gallo es conocido por su trabajo en la película Bad Boys, de 1995, con Will Smith Martin Lawrence. El elenco de la película también incluye a Peter Stormare, Julie Lott, Vernon Davis, Paul Sampson, Lara Pictet, Giuseppe Zeno, entre otros.

the ritual killer morgan freeman cole hauser thriller asesinos4

Morgan Freeman tiene mucho trabajo en puerta: la serie Lioness, de Taylor Sheridan, que acaba de estrenar, y la película A Good Person, un proyecto dirigido por Zach Braff, y coprotagonizado por Florence Pugh. También tendrá la oportunidad de interpretar al villano en Gunner, protagonizada por Luke Hemsworth.

Fecha de estreno de Muti: Rituales mortales

Muti: Rituales mortales estrenó en Estados Unidos exclusivamente en cines el pasado 10 de marzo, y después dio el salto a las plataformas digitales. En México podrás verla a partir de este 28 de septiembre de 2023, en Cinépolis.

Tráiler oficial de Muti: Rituales mortales

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Análisis de taquilla: El mejor fin de semana para el cine mexicano en 3.5 años
Nota anterior Análisis de taquilla: El mejor fin de semana para el cine mexicano en 3.5 años
Murió Michael Gambon, nuestro querido Dumbledore en Harry Potter, a los 82 años
Nota siguiente Murió Michael Gambon, nuestro querido Dumbledore en Harry Potter, a los 82 años
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *