Andre Braugher: ¿De qué murió el actor? | Paloma & Nacho

¿De qué murió el actor Andre Braugher?

  • 0
  • 299 views

Fallece el actor Andre Braugher a los 61 años, conoce la causa de muerte y cómo se han pronunciado sus colegas.

Jennifer Allen, publicista del actor Andre Braugher, confirmó a Variety que el actor falleció el 12 de diciembre. Braugher fue conocido por interpretar oficiales de policía a lo largo de su carrera. Dejó como legado una prolífica trayectoria que comenzó a finales de los 80.

Su papel más reconocido por sus fans es el de Raymond Holt, que interpretó en Brooklyn Nine-Nine de 2013 a 2021. Otras de sus participaciones populares fue en Las dos caras de la verdad (Gregory Hoblit, 1996). Protagonizada por Richard Gere y nominada a un premio Oscar.

También interpretó a Cassiel en el clásico noventero City of Angels (Brad Silberling, 1998), famosa comedia romántica protagonizada por Nicolas Cage y Meg Ryan.

Además, Andre Braugher fue parte de los actores de doblaje de Spirit: Indomable (Elaine Bogan y Ennio Torresan, 2021), donde le dio voz a Al Granger. Cabe destacar que este fue una de sus últimas apariciones en cine. La última siendo Al descubierto (Maria Schrader, 2022), película que relata el inicio del movimiento Me Too y protagonizada por Zoe Kazan y Carey Mulligan.

¿Cuál fue la causa de muerte de Andre Braugher?

Andre Braugher muere a los 61 años

La publicista de Andre Braugher confirmó el lunes por la noche que el actor, nacido en Chicago, murió a de una breve enfermedad. Nacido en 1962, Braugher estudipo en la Universidad de Standford y después ingreó a la prestigiosa Juilliard School para estudiar drama.

Terry Crews, uno de sus coprotagonistas en Brooklyn Nine-Nine, expresó a través de su cuenta de Instagram lo siguiente:

Me siento honrado de haberte conocido, de haber reído contigo, trabajar. atu lado y compartir ocho gloriosos años siendo testigo de tu incomparable talento. Esto duele.

Nos dejaste muy pronto. Me enseñaste mucho. Estaré por siempre agradecido de la experiencia de haberte conocido. Gracias por tu sabiduría, consejos, amabilidad y amistad. Mis más profundas condolencias para tu esposa y familia en esta época difícil. Me enseñaste cómo se ve una vida bien aprovechada.

Asimismo, su colega Chelsea Peretti también expresó a través de su cuenta de Instagram una despedida a Andre Braugher:

Extrañaré tus dulces tonos. Siempre afortunada de haber emprendido un viaje así contigo. En un asiento de primera fila.

Fuiste muy divertido conmigo y el epítome de aguas tranquilas y profundas. Siempre apreciaré nuestras conversaciones, a menudo conmigo colgada en la puerta impidiendo tu salida, y la loca oportunidad de ser tu compañera.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Habrá secuela de Godzilla Minus One? Yamazaki responde
Nota anterior ¿Habrá secuela de Godzilla Minus One? Yamazaki responde
Galería IA: Así serían las películas de Pixar si fueran hechas por Ghibli Studios
Nota siguiente Galería IA: Así serían las películas de Pixar si fueran hechas por Ghibli Studios
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *