Morgan Freeman y Luke Hemsworth se unen en la cinta de acción Gunner

¡Acción a raudales! Morgan Freeman y Luke Hemsworth se unen en la cinta de acción Gunner

  • 0
  • 481 views

En rodaje actualmente, Gunner es un thriller de acción que une a Morgan Freeman y Luke Hemsworth en una historia llena de adrenalina.

A sus 85 años, Morgan Freeman sigue trabajando en Hollywood como si fuera un jovenzuelo, como lo demuestra su participación en el filme Gunner, al lado de la estrella de Westworld, Luke Hemsworth. La película de acción se está filmando actualmente en locaciones de Estados Unidos.

El director y escritor de la película es Dimitri Logothetis, encargado de varias cintas de acción modernas de bajo presupuesto, pero muy bien recibidas. Entre estas figuran Jiu Jitsu, con Nicolas Cage y Tony Jaa, y Kickboxer: Retaliation, con Mike Tyson y Jean-Claude Van Damme.

Luke Hemsworth en una escena de acción

Esta última cuenta con un impresionante 92% de “frescura” en Rotten Tomatoes. The Hollywood Reporter la calificó como: “Una película de lucha elegante y agradable con la energía suficiente para mantenernos emocionados y sonriendo lo suficiente”.

Gunner está siendo promovido en un comunicado de prensa como “una historia cargada de efectos especiales“, supervisada por Gary Scott Thompson, creador y escritor de la cinta original de Rápido y Furioso. Su crédito aparece en todas las entregas de la saga, incluyendo Fast X. Esto por usar los personajes que él creó y que ahora son ícenos del género de acción.

¿De qué trata Gunner, con Luke Hemsworth y Morgan Freeman?

Gunner es un thriller de acción sobre el veterano de operaciones especiales Lee Gunner (Hemsworth), quien se enfrenta a un cartel de la droga después de que sus dos hijos son secuestrados en un viaje de pesca”, se adelanta en la sinopsis oficial de la película.

“Los hijos de Gunner se topan con una operación masiva de un cartel de drogas que los lleva a ser secuestrados por el hijo del capo de la pandilla, Kendrick Ryker (Freeman). A pesar de estar en prisión, Ryker dirige su organización con éxito hasta que se enfrenta a Gunner, quien causa estragos en la pandilla en un intento por salvar a sus hijos”.

Póster provisional de Gunner

Joseph Baena (Chariot), hijo del astro de acción Arnold Schwarzenegger, también forma parte del elenco como Wally, un joven ayudante del sheriff de la película. A él lo acompañan Connor DeWolfe, Maurice P. Kerry, Breana Symone, Mykel Shannon Jenkins y Gene Dante, entre otros.

“La película promete ser un viaje inolvidable lleno de acción”, nos asegura el comunicado de prensa.“El director Dimitri Logothetis ha desarrollado un historial comprobado de películas de acción de alta calidad, y esta lo lleva al siguiente nivel con efectos especiales que seguramente serán nada menos que alucinantes”.

Morgan Freeman luciendo sorprendido

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Cannes 2023: Quentin Tarantino será invitado especial en el festival
Nota anterior Cannes 2023: Quentin Tarantino será invitado especial en el festival
¡Pero qué valor! Rachel McAdams comparte las películas taquilleras en las que rechazó participar
Nota siguiente ¡Pero qué valor! Rachel McAdams comparte las películas taquilleras en las que rechazó participar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *