Un nuevo remake de adaptación de Stephen King está en camino

  • 0
  • 310 views

El remake de Misery, una adaptación de Stephen King de 1990, contaría con un elenco excepcional, incluyendo a The Weeknd.

Stephen King, el maestro del terror, ha visto muchas de sus obras adaptadas al cine, entre las cuales destaca El resplandor, Carrie y Misery, estrenada en 1990 y de la cual, según informa World of Reel, habrá un remake pronto.

Según este medio, el proyecto aún sin titulo anunciado por Deadline en 2023, se trata de un remake de Misery, y la cual contaría como parte del elenco a Jenna Ortega, Barry Keoghan y The Weeknd.

Todo lo que se sabe sobre el remake de Misery (1990)

El cineasta Trey Edward Shults, conocido por It Comes At Night y Krisha, ha estado preparando un remake para una de las películas más aclamadas de Stephen King.

La novela de 1987 de King tuvo una adaptación clásica del director Rob Reiner en 1990, donde una fanática enloquecida mantiene a su escritor favorito como rehén, obligándolo a reescribir sus historias para satisfacer sus gustos.

Según la misma fuente, en ella, The Weeknd se interpretaría a sí mismo, un cantante famoso, y Ortega interpreta a su fanática/acosadora enloquecida. Además, lo que aumentó el rumor sobre este proyecto fue una publicación durante el verano pasado de Ortega, puesto que publicó una foto de la casa que se utilizó durante la producción, y es prácticamente la misma que en Misery.

La versión de 1990 de Misery sigue siendo una de las adaptaciones más queridas de la obra de King. Kathy Bates y James Caan interpretaron de manera memorable a la fanática enloquecida y al autor respectivamente, con Reiner dirigiendo un guion del eminente William Goldman. Incluso, Bathes obtuvo un Oscar por su papel en esta película.

Misery tendrá un remake

La historia también sugiere que The Weeknd puede interpretarse a sí mismo o, al menos, basar su personaje mucho en su propia vida y carrera. Por ejemplo, según el medio, la “película aún sin título también comenzaría con un incidente infame de la vida real que le ocurrió a The Weeknd en 2015, cuando perdió la voz durante un concierto en Los Ángeles, logró pasar cuatro canciones antes de que tuviera que cortar el espectáculo”.

El proyecto terminó la producción el año pasado, por lo que es casi seguro que lo veremos en algún momento de 2024. Al menos, probablemente no tendremos que esperar demasiado para obtener detalles oficiales sobre el proyecto, incluido su título y una sinopsis oficial.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Globos de Oro 2024: Predicción a Mejor actor de drama
Nota anterior Globos de Oro 2024: Predicción a Mejor actor de drama
¿Cuál será el elenco del live-action de Cómo entrenar a tu dragón?
Nota siguiente ¿Cuál será el elenco del live-action de Cómo entrenar a tu dragón?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *