Millie Bobby Brown se compromete con su novio, Jake Bongiovi

¡Boda en el Upside Down! Millie Bobby Brown se compromete con su novio, Jake Bongiovi

  • 0
  • 424 views

Millie Bobby Brown, de la serie Stranger Things, sorprendió a sus fans con la noticia de que se compromete con su novio, Jake Bongiovi.

La estrella de Stranger ThingsMillie Bobby Brown, de 19 años, anunció en Instagram este martes que se compromete oficialmente con su novio actor, Jake Bongiovi, de 20. La actriz publicó una foto de sí misma con un anillo de diamantes en la mano izquierda, mientras Bongiovi la abrazaba en la playa.

Ella subtituló la imagen en blanco y negro con la letra de la canción “Lover”, de Taylor Swift, y escribió: “Te he amado tres veranos ahora, cariño, ¿los quiero todos?”. Momentos después, la cantante aplaudió la elección musical de Brown para anunciar la buena nueva.

Por su parte, Bongiovi, hijo del legendario músico Jon Bon Jovi, compartió en sus redes una foto de los dos tomada desde otro ángulo, durante el mismo abrazo en la playa. Su publicación también incluía una imagen de la pareja mientras se miraban amorosamente en un bote. “¿Para siempre?”, escribió en el post.

Brown Bongiovi generaron rumores de romance por primera vez en junio de 2021 cuando compartieron una selfie juntos en Instagram. El actor escribió junto a la foto la palabra “BFF” y los símbolos de un emoji de corazón, lo que de inmediato desató la euforia de los fans.

Milly Bobby Brown y Jake Bongiovi: una explosiva historia de amor

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en una imagen con un prado de fondo

La pareja oficializó su relación en la misma red social en noviembre de ese mismo año. Acto seguido, Brown publicó una foto compartiendo un beso con Bongiovi mientras viajaba en el London Eye, el 1 de noviembre de 2021. La acompañó con un emoji de ojo y rueda de la fortuna, en un guiño a la icónica atracción turística.

Desde entonces, han sido vistos juntos en varios eventos de Hollywood, desde la alfombra roja del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, hasta los Premios de Cine de la Academia Británica. Antes de su compromiso, Brown se refirió a Bongiovi como su “compañero de por vida” en enero pasado.

En ese momento difundió en sus redes una serie de fotos de ambos, de 2022, incluida una donde los dos se besan en una cabina de fotos, abrazándose en un automóvil y disfrutando juntos de una aventura en la nieve en Año Nuevo. 

“¡Interminablemente enamorada del año que he tenido! Agradecida por mis amigos, familia, burro (Bernard), mis perritos, los dientes de mis cachorros y mi pareja de por vida”, escribió en aquella publicación. “¿Por otro año contigo y las maravillosas personas y animales que nos rodean? ¡Hagámoslo de nuevo, pero mejor!”.

En febrero, Bongiovi celebró el cumpleaños número 19 de Brown, momento que también presumió en Instagram. “Otro año juntos alrededor del sol. Feliz 19 a la chica de mis sueños”, escribió. “Te amo más de lo que las palabras pueden describir. Todo en ti es dorado hasta la médula”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Comedia, drama y suspenso: los mágicos ingredientes de El falsificador, que ya puedes ver en cines
Nota anterior Comedia, drama y suspenso: los mágicos ingredientes de El falsificador, que ya puedes ver en cines
Cannes 2023: Pedro Almodóvar proyectará su cortometraje protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal
Nota siguiente Cannes 2023: Pedro Almodóvar proyectará su cortometraje protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *