¡Se casan en secreto! Lo que se sabe de la boda de Millie Bobby Brown - Paloma & Nacho

¡Se casan en secreto! Lo que se sabe de la boda de Millie Bobby Brown

  • 0
  • 73 views

¡Vivan los novios! Millie Bobby Brown ya es parte de la familia Bongiovi.

El medio The Sun reportó que Millie Bobby Brown, conocida mundialmente por su personaje de Eleven, tuvo una boda secreta. La actriz, de padres ingleses, pero nacida en España, y Jake Bongiovi, hijo del músico estadounidense Jon Bon Jovi, dieron el sí recientemente, pero no se había dado a conocer la noticia. ¡Te contamos lo que se sabe!

La relación de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

En abril del año pasado, se anunció el compromiso de la pareja, una noticia que despertó controversia debido a la edad de Brown (19) y Bongiovi (21). La audiencia en redes sociales señaló que la actriz de Stranger Things alcanzó la fama a la edad de 11 años, lo cual provocó que Brown creciera de forma solitaria. Por lo que la noticia de su compromiso causó la inquietud sobre lo pronto que estaba creciendo la actriz.

La pareja tiene al rededor de dos años de haber comenzado su romance. Su noviazgo se hizo público en la alfombra roja de los BAFTA en 2022. Aunque se les ha visto juntos en videos para Vanity Fair y en sus publicaciones en redes sociales, la pareja no acostumbra tener apariciones en público. Ahora, parece ser que celebraron de forma secreta su matrimonio.

La boda Brown + Bongiovi

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja “tuvieron una ceremonia romántica y discreta en la que estuvieron presentes sus familiares más cercanos”. Además, se dieron detalles sobre la localización de la boda: “Millie y Jake se dieron sus votos de forma discreta en América el fin de semana pasado”.

Brown y Bongiovi, joven pareja de 20 y 22 años respectivamente, planean tener una ceremonia mayor en Estados Unidos este año, pero, por el momento, ya están oficialmente casados.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Será enorme! Por esta razón Intensamente 2 será la más exitosa en la taquilla
Nota anterior ¡Será enorme! Por esta razón Intensamente 2 será la más exitosa en la taquilla
¿Están enamorados? Deadpool coquetea con Wolverine en su nuevo anuncio
Nota siguiente ¿Están enamorados? Deadpool coquetea con Wolverine en su nuevo anuncio
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *