¡No vives de ensalada! Liam Hemsworth abandona el veganismo después de acabar en el hospital

  • 0
  • 279 views

“Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida”: Liam Hemsworth abandonó su dieta vegana inmediatamente porque lo llevó al hospital.

El actor Liam Hemsworth recientemente fue noticia cuando habló sobre la angustiante experiencia que lo llevó al hospital y a abandonar su dieta vegana para volver a comer carne.

El actor, quien había sido vegano durante un tiempo, se sometió a una cirugía el año pasado para quitar una piedra en el riñón, causándole un dolor agonizante.

El repentino susto de salud lo llevó a cuestionar su entusiasmo anterior por una dieta libre de productos animales. Hemsworth se abrió sobre los altibajos del veganismo y la importancia de sintonizar el propio cuerpo cuando se trata de salud en una entrevista íntima con Men’s Health.

Durante los últimos cuatro años, el australiano se había convertido en un defensor enérgico del veganismo. Liam Hemsworth abrazó por completo los beneficios de su dieta a base de plantas. A esto le atribuía un aumento de energía, mejor sueño y mayor resistencia en el gimnasio.

liam hemsworth still pelicula

El actor en ese entonces también expresó reservas morales acerca de respaldar negocios responsables de la crueldad animal y la destrucción ambiental. Su exesposa, Miley Cyrus, se hizo vegana junto a él y compartieron su compromiso en varias redes sociales.

Pero el repentino problema de salud que lo mandó al hospital asociado a la dieta a base de plantas cambió inesperadamente su trayectoria. El actor reveló que había estado experimentando fatiga antes del diagnóstico de la piedra en el riñón del año pasado.

Finalmente, buscó ayuda para su dolor agonizante y se sometió a una cirugía. Inesperadamente, descubrió que el origen de su piedra en el riñón se remontaba al alto contenido de oxalato en su dieta. Esto principalmente presente en vegetales como espinacas, almendras, remolachas y papas.

Después de acabar en el hospital, Liam Hemsworth recomienda no seguir dietas sólo por moda

liam hemsworth still pelicula dia de la independencia 2

“Fui vegano durante casi cuatro años y luego, en febrero del año pasado, me sentía letárgico. Luego tuve una piedra en el riñón. Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo promoción para Isn’t It Romantic. Pero tuve que ir al hospital y someterme a una cirugía”.

Debido a su dolorosa experiencia, el actor de The Last Song aconseja a sus fans “descubrir qué funciona mejor para su cuerpo”.

“Mira, puedes leer lo que quieras leer. Pero tienes que experimentarlo por ti mismo. Tienes que descubrir qué funciona mejor para tu cuerpo. Y si algo funciona bien durante un período de tiempo, genial, sigue haciéndolo. Si algo cambia y no te sientes bien, debes reevaluarlo y luego resolverlo”.

Kate Winslet The Dressmaker

Los primeros años del viaje vegano de Hemsworth fueron fructíferos, pero eventualmente se dio cuenta de que necesitaba ajustar su dieta para asegurarse de obtener todo lo necesario. El actor argumentó que las personas deberían tomar decisiones dietéticas con una mente abierta y enfatizar la experiencia individual.

Si bien Hemsworth no dijo directamente que ya no era vegano, admitió que necesitaba reevaluar su dieta. Es posible que la celebridad de Hollywood haya optado por un enfoque más completo que incorpore alimentos de todo tipo.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Llenas de odio? John McTiernan critica las películas de acción modernas y a Tom Cruise
Nota anterior ¿Llenas de odio? John McTiernan critica las películas de acción modernas y a Tom Cruise
Jason Blum está muy contento con la película de Five Nights at Freddy’s
Nota siguiente Jason Blum está muy contento con la película de Five Nights at Freddy’s
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *