¿Quién será el director de la nueva entrega de El exorcista? - Paloma & Nacho

¿Quién será el director de la nueva entrega de El exorcista? ¡Conócelo!

  • 0
  • 52 views

Un importante legado cinematográfico está en sus manos.

¡La nueva película de El exorcista ya tiene director! Hace algunos meses, reportábamos que una de las franquicias más importantes del género del horror estaba en problemas, pues, tras el fracaso crítico y comercial de su más reciente entrega, Creyentes (2023), el realizador responsable de esta, David Gordon Green, abandonó el proyecto que consistía en crear una nueva trilogía. Por unos instantes, todo parecía perdido para los estudios Blumhouse, Universal y Morgan Creek. Sin embargo, todo parece indicar que la situación ya está bajo control y se encontró a alguien para revitalizar este universo fílmico.

el exorcista mike flanagan

¿Quién estará a cargo de la nueva cinta?

De acuerdo con Deadline, la dirección de este séptimo largometraje de El exorcista será dirigido por Mike Flanagan, cineasta conocido por sus trabajos en producciones como Ouija: El origen del mal (2016) y Doctor Sueño (2019).

Como creativo, su sello es siempre crear propuestas frescas, con énfasis en las relaciones humanas, cuando se trata de historias truculentas y tenebrosas. La mayoría han sido aclamadas, así que, seguramente, el futuro de la saga está en buenas manos. Unos días antes de que se confirmara su involucramiento, sólo era un rumor, pero ahora es oficial y él mismo lo anunció en sus redes sociales.

Así será El exorcista, de Mike Flanagan

Blumhouse lanzó un comunicado para prensa en el que se adelanta que el nuevo filme no será una continuación directa de lo hecho por Gordon Green en Creyentes, sino algo que se describe como “una nueva historia situada en el mismo universo” y “un enfoque radicalmente nuevo”.

Mike Flanagan.

Sobre la llegada de Mike Flanagan, Jason Blum, CEO del estudio Blumhouse, dijo lo siguiente:

“La voz y la visión de Mike son indispensables para los fans del horror y estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo a Blumhouse. Inmediatamente respondí a la nueva visión de Mike sobre el mundo de El exorcista y no puedo esperar a que el público lo experimente”.

Por su parte, David Robinson, CEO de Morgan Creek, añadió: “Es un honor trabajar con Mike. Creo que su visión de esta franquicia va a sorprender al público de todo el mundo”.

La película también será producida por Intrepid Pictures y Red Room Pictures. Y su fecha de estrenos está programada para el 13 de marzo de 2026.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
¡Conoce las películas de terremotos más impactantes!
Nota anterior ¡Conoce las películas de terremotos más impactantes!
Todo sobre el shippeo entre Noa y Mae de El planeta de los simios
Nota siguiente Todo sobre el shippeo entre Noa y Mae de El planeta de los simios
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *