Michael Fassbender y Alicia Vikander actuarán juntos en un thriller

¡Todo queda en pareja! Michael Fassbender y Alicia Vikander actuarán juntos en un thriller

  • 0
  • 628 views

El matrimonio conformado por Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizará el nuevo thriller del cineasta Na Hong-Jin.

Michael Fassbender y Alicia Vikander, que son esposo en la vida real, se reunirán por segunda vez en la pantalla para protagonizar Hope, un largometraje de Na Hong-Jin rodado principalmente en coreano, según informó Deadline.

La película, sobre una misteriosa entrega realizada en las afueras de una remota ciudad portuaria, es el regreso como director de Na Hong-Jin desde que su filme de culto The Wailing obtuvo críticas favorables y 49 millones de dólares en todo el mundo, en 2016.

“A menudo, la buena voluntad de una persona puede conducir a una catástrofe involuntaria simplemente por diferencias de perspectivas. Mi esperanza con esta película es captar cinematográficamente ese fenómeno de una forma que aún no se ha visto”, señaló Hong-Jin en un comunicado de prensa

Se presume que la estrella de Tomb Raider y el protagonista de Assassin’s Creed hablarán inglés en la película, que los reunirá de nueva cuenta en la pantalla grande desde que hicieron The Light Between the Oceans, a finales de 2016.

Un proyecto con mucho caché

Hope será fotografiada por Hong Kyng-pyo, que también fue el cinematógrafo de The Wailing, Parasite y Burning. La productora y distribuidora coreana Plus M Entertainment, propiedad de la cadena de multicines Megabox, está detrás del proyecto.

“El nuevo proyecto del director Na Hong-Jin, Hope, no es sólo una película de alta calidad, sino un proyecto muy entusiasta que tiene todo el potencial para expandir su propiedad intelectual a varios canales de distribución de contenidos”, señaló Plus M.

“Sobre todo, hemos decidido invertir en este proyecto porque confiamos plenamente en la visión creativa del director. Además, colaboraremos y apoyaremos a Hope para convertirla en un éxito mundial”.

Alicia Vikander ha mantenido un perfil bajo en cines desde que dio vida a Lara Croft en el reboot de Tomb Raider, en 2018. Desde entonces, ha protagonizado Blue Bayou, de Justin Chon, y The Glorias, de Julie Taymor. También lideró la serie Irma Vep, de Olivier Assayas.

Por su parte, Michael Fassbender no ha estado en pantalla desde X-Men: Dark Phoenix, de 2019. Este año regresa con todo para protagonizar Next Goal Wins, de Taika Waititi, y el thriller de David Fincher, The Killer, planeado para estrenar a finales de este año.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Pero qué dedicación! Nicolas Cage siempre actuó como Drácula fuera del set de Renfield
Nota anterior ¡Pero qué dedicación! Nicolas Cage siempre actuó como Drácula fuera del set de Renfield
¡Se viene algo bueno! Tendremos live-action de los terroríficos mangas de Junji Ito
Nota siguiente ¡Se viene algo bueno! Tendremos live-action de los terroríficos mangas de Junji Ito
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *