Ryan Reynolds agradeció a Jennifer Garner por algo más que su talento como actriz con un lindo y cómico mensaje
La última vez que Jennifer Garner se preparó físicamente para interpretar un personaje de acción fue en 2005, la actriz texana tenía 33 años. Además de prepararse para su papel de Elektra (Daredevil), estaba en el momento cúspide de su carrera: protagonizaba como Sydney Bristow el drama de espionaje Alias. Ahora, casi 20 años después, Garner se preparó nuevamente con la misma rigurosidad. Ahora, a los 52 años, e impresionó en su papel en Deadpool y Wolverine.
De hecho, el protagonista, productor y coguionista de la película, Ryan Reynolds, dedicó un bello mensaje a Garner. Esto dos semanas después del exitoso estreno de Deadpool y Wolverine. En su mensaje, el actor canadiense se sincera y agradece a la actriz que, junto con Channing Tatum, Dafne Keen y Wesley Snipes, tuvo un especial papel en la película:
“Jen Garner es cinturón negro en bondad, pero tiene en su interior un huracán de venganza que no parpadea ™️. He trabajado con Jen dos veces. Aporta un abanico de habilidades completamente diferente a cada película, pero no puede ocultar un detalle: no me importa el talento que tenga alguien… no se puede ocultar la humanidad. No solo es una de mis intérpretes favoritas, es una de mis personas favoritas. La amo y ahora y siempre le deberé una. Cinco. Qué estrella. #ElektraForever
This Jen Garner person. She has a black belt in kindness but has inside her: an unblinking hurricane of vengeance™️.
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) August 6, 2024
I’ve worked with Jen twice now. She brings a completely different scope of skills to each movie but can’t hide one detail: I don’t care how talented someone is…… pic.twitter.com/H4dMUuJXAl
¿Cómo nació la idea de que Garner participara en Deadpool y Wolverine?
Para sorpresa de muchos y encanto de todos, Garner es una de las presencias más agradables de la nueva entrega del malhablado superhéroe. En la cinta, retoma su papel como Elektra para encarnar una liga de personajes olvidados con Gambito (Tatum) y Blade (Snipes).
¿Cómo fue que, después de casi dos décadas, la actriz regresó a la piel de Elektra? De acuerdo a lo relatado por Garner, la idea de ser parte de la entrega protagonizada por Deadpool y Wolverine nació en el set de The Adam Project. Así lo declaró la actriz en una publicación de Instagram donde comentó lo especial que fue este momento.
“Recuerdo cuando [Shawn Levy y Reynolds] tuvieron la idea Elektra Natchios apareciera en la película. Se miraron de la manera que tiene de comunicar una idea, 20 páginas diálogo, códigos nucleares, hay un extraño beso artístico entre estos dos.
Una nota relacionada para ti: Análisis de taquilla: Deadpool y Wolverine, mayor éxito global clasificación C
Además, se sinceró sobre el trabajo que representó la preparación de este papel: “no había tomado mi traje de Eleketra desde 2004. Estaba en forma, pero no en forma para Marvel”.
Garner también mencionó que la filmación fue muy divertida y “verdaderamente como un sueño”. Comentó que estaba orgulloa de sus amigos y agradecida de haber compartido la experiencia con ellos. “Gracias no es suficiente, chicos, pero es un comienzo mientras encuentro algo que lo sea ⚔️♥️”
***
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.