La mexicana reveló si es que se ha comunicado con quien da vida a Sidney Prescott.
Después del éxito que tuvieron las últimas entregas de Scream, sabemos que Melissa Barrera y Neve Campbell no compartirán la pantalla en la séptima película de la franquicia, que fue confirmada hace unos meses.
La razón por la que las actrices no estarán juntas en este capítulo de la historia es contundente. Después de que el año pasado Melissa usara sus redes sociales para expresar su apoyo a Palestina en medio del conflicto en la franja de Gaza, el estudio Spyglass optó por despedirla y eliminar su papel de la venidera producción. Esto a pesar de que los fans de la saga están de acuerdo en que su personaje, Sam Carpenter, era uno de los mejores elementos de las nuevas cintas.
Tras la ruptura de relaciones con la compañía, se supo que aún había interés por hacer Scream VII. Así, se buscó a Neve Campbell para que regresara como Sidney Prescott. Campbell aceptó, así que regresará para la continuación, que se estrenará el 27 de febrero de 2026 en Estados Unidos. Melissa Barrera no había hablado al respecto de la decisión del regreso de quien fuera su compañera de reparto. Sin embargo, ahora, durante una entrevista con Decider para promover su nueva película, Your Monster, confirmó que no ha tenido comunicación con ella. Esto dijo cuando se le preguntó sobre el tema:
“No, en realidad no hemos hablado. Creo que cada persona toma sus decisiones y lo que cree que es mejor para ellas. Respeto totalmente lo que la gente cree que necesita hacer para seguir adelante en esta vida”.
Además, también le preguntaron si ha hablado con alguien involucrado en la decisión de su despido, o si le han pedido una disculpa. A esto, simplemente respondió: “No, nada”.
Melissa Barrera y Neve Campbell no estarán juntas en Scream VII, y alguien que tampoco regresará para hacerle compañía a Sidney Prescott es Jenna Ortega, en su personaje de Tara Carpenter.
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.