Estas son las secuelas más esperadas de 2024

  • 0
  • 843 views

No podemos esperar para ver todas estas nuevas entregas.

El próximo año será uno de muchísimo cine interesante que, si bien destacará por sus propuestas originales, también contará con montones de nuevos capítulos de las franquicias más aclamadas. Algunas de estas secuelas ya están listas para ser lanzadas, mientras que otras se encuentran en proceso de preproducción o postproducción. Pero no importa. La simple idea de reinsertarnos en estos universos fílmicos es lo suficientemente atractiva.

Por eso, ¡presentamos las que esperamos que sean las mejores secuelas de 2024!

Deadpool 3 (26 de julio de 2024)

Wade Wilson, mejor conocido como el “mercenario bocón”, regresa para esta nueva aventura, y ahora estará acompañado de Wolverine. Habrá muchísimos cameos de héroes y heroínas de eras pasadas del MCU. Cabe destacar que esta será la primera aparición de Deadpool en la franquicia presidida por Kevin Feige. Regresan Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Duna: Parte dos (1 de marzo de 2024)

Regresaremos a las arenas de Arrakis para ser testigos de la batalla por el control de la especia, y también veremos el desenlace del pleito entre las casas Atreides y Harkonnen. Aquí, Paul, interpretado de nueva cuenta por Timothée Chalamet, ya es conocido como Muad’Dib y guiará a los Fremen y a Chani (Zendaya) hacia un enfrentamiento épico con todos sus enemigos. Se une un nuevo elenco de ensueño, con Florence Pugh y Austin Butler como los nombres más destacados.

Kung Fu Panda 4 (8 de marzo de 2024)

mejores secuelas de 2024

El tierno y fuerte Po está de vuelta para seguir defendiendo el Valle de la Paz, pero no por mucho tiempo, pues esta será su última aventura como el Guerrero Dragón. Por eso, deberá entrenar a Zhen (voz de Awkwafina), una zorra corsaca, para asumir el manto más importante de las artes marciales. Al mismo tiempo, deberá combatir a Camaleona, una temible villana que resucitará a varios villanos del pasado de la saga, entre ellos Tai Lung. Vuelven Jack Black y Ian McShane.

Joker: Folie à Deux (4 de octubre de 2024)

mejores secuelas de 2024

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) vuelve a las andadas, pero esta vez acompañado de Harley Quinn (Lady Gaga). No se ha revelado mucha información con respecto a lo que nos espera en esta continuación, pero se sabe que será un musical. Además, Phoenix y Gaga son dos de los mejores artistas de la actualidad, por lo que seguramente entregarán algo increíble.

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma (29 de marzo de 2024)

La nueva entrega en la franquicia de los Cazafantasmas promete ser una de las mejores secuelas de 2024 y es que, después de su cameo en El legado (2021), ahora sí, veremos a los héroes originales (Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson), como protagonistas de la historia. También estarán de regreso Paul Rudd, Carrie Coon y el elenco juvenil. Además, en esta entrega se congelará la ciudad de Nueva York. ¿A quién van a llamar?

Venom 3 (8 de noviembre de 2024)

mejores secuelas de 2024

Tom Hardy volverá a darle vida a Eddie Brock en esta cinta que sigue narrando las aventuras del antihéroe y el simbionte negro. ¿Tendrá consecuencias ése encuentro multiversal que se vio al final de la segunda parte? No lo sabemos todavía, pero está claro que la acción seguirá siendo de gran nivel. Esta película será el debut como directora de Kelly Marcel, coescritora de las dos entregas anteriores.  

Gladiador 2 (22 de noviembre de 2024)

Ridley Scott dirigirá esta segunda parte que expandirá la historia de su multipremiada película Gladiador (2000). Evidentemente, en esta secuela ya no veremos a Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe), sino a una versión adulta de Lucio Vero, sobrino del emperador Cómodo. Lucio será interpretado por Paul Mescal y se le unirá un gran elenco de soporte conformado por Connie Nielsen, Denzel Washington, Pedro Pascal y Joseph Quinn.

Intensa-Mente 2 (14 de junio de 2024)

Alegría, Tristeza, Desagrado, Miedo y Furia siguen viviendo en la cabeza de Riley, controlando cómo se siente. Pero cuando llega una nueva etapa de la adolescencia, todas estas emociones tendrán compañía. Hasta ahora, sólo se ha revelado una de las nuevas emociones: Ansiedad (voz de Maya Hawke). Pero seguramente las otras serán muy interesantes y divertidas.

Sonríe 2 (18 de octubre de 2024)

Una de las películas de horror más exitosas del 2022 tendrá continuación. La original Sonríe sigue la historia de Rose, una psiquiatra que vive horribles eventos después de tratar a una paciente que esbozaba una macabra sonrisa mientras cometía un grotesco acto de suicidio. No sabemos de qué se tratará esta entrega, pero seguro estará llena de tensión.

Beetlejuice 2 (6 de septiembre de 2024)

mejores secuelas de 2024

¡No digas su nombre tres veces! Michael Keaton nuevamente se pondrá en los zapatos del superfantasma para esta aventura dirigida por Tim Burton, que sin duda será una de las mejores secuelas de 2024 y contará otra vez con la participación de Winona Ryder y, además, con la incorporación de Monica Bellucci y Jenna Ortega al elenco. Estamos seguros de que reiremos con esta macabra comedia al igual que lo hicimos con la primera.

¿Cuál de todos estos estrenos verás primero en las pantallas de Cinépolis?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Las  estafas en el cine: Timos y robos reales en películas
Nota anterior Las estafas en el cine: Timos y robos reales en películas
Godzilla Minus One: ¿Cómo lograron impresionantes efectos visuales con tan poco presupuesto?
Nota siguiente Godzilla Minus One: ¿Cómo lograron impresionantes efectos visuales con tan poco presupuesto?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *