Conoce el camino de la actriz.
Kristen Bell no necesita presentación, para muchos es una de las mejores comediantes de Hollywood, pero algo que no todos saben es que consagrar su imagen tomó décadas. Desde hacer papeles secundarios, protagonizar en TV y actuar en películas de comedia, la actriz se ganó al público poco a poco, gracias a su carisma. Puede que la recuerdes por ser Verónica Mars, pero su trabajo es mucho más amplio. Y es por ello que hoy te compartimos sus mejores películas, con las que te reirás o sacarás una lágrima.
Frozen (2013)
Posiblemente, esta es la película más exitosa en la carrera de Kristen Bell. Por si no lo sabias, sí, ella es la voz original de Anna. La actriz aportó su brillo, comedia y toda su ternura en este papel que es tan valiente como noble.
Bell no solo dio voz a la princesa, sino que también cantó varios de los temas más memorables de Frozen, demostrando su talento vocal y su capacidad de transmitir emociones, incluso en la animación. Hoy en día, Anna y Elsa son un fenómeno mundial. Es uno de esos casos donde una actriz logra dejar huella sin aparecer un solo segundo en pantalla.
Cómo sobrevivir a mi ex (2008)

En esta comedia producida por Judd Apatow, Bell interpreta a Sarah Marshall, una actriz de televisión que rompe con su novio Peter después de mucho tiempo juntos. Peter decide viajar a Hawái para superarla. Sin embargo, lo que ninguno espera es que ambos se reencontrarán en el mismo resort. Ella con su nuevo ligue, y él tratando de superarla.
Aunque suena como una romcom clásica, lo cierto es que esta fue una de las cintas que dejó la pauta para las películas actuales del género. Irreverente, divertida y muy entrañable. Más allá de su atractivo, Kristen destacó por su papel divertido y vulnerable.
Like Father (2018)

No todo son comedias y blockbusters para Kristen Bell, en uno de sus proyectos más recientes, la actriz demostró que puede dominar cualquier otro género. Junto a Kelsey Grammer, la actriz contó un drama profundo y espectacular, visualmente.
En este seguimos a Rachel, una publicista adicta al trabajo que abandonan en el altar, por lo que termina compartiendo su luna de miel con su padre ausente.
Su química con Grammer dio una historia fresca y bastante trascendente para su carrera. Un viaje que termina siendo una metáfora del proceso de sanación.
Cómo ser un Latin Lover (2017)

Su papel fue pequeño, pero tampoco podemos olvidar la vez que Kristen actuó junto a Eugenio Derbez. En una de sus primeras comedias hollywoodenses, el actor mexicano hizo equipo con la comediante para contar una historia tan irreverente como interesante.
Máximo es un latin lover que lo pierde todo cuando su expareja lo deja, por lo que deberá ponerse a la altura para recuperar la vida que siempre soñó. Bell aparece en varias ocasiones como Cindy, una empleada de heladería que termina involucrada en las aventuras del gigoló.
La fuente del amor (2010)

En esta comedia romántica con un toque de fantasía, Bell interpreta a Beth, una curadora de arte que, tras una decepcionante boda en Roma, lanza unas monedas en una fuente mágica. El resultado: una oleada de pretendientes repentinamente enamorados de ella, todos tan peculiares como divertidos.
La fuente del amor juega con los clichés del romance, pero permite a Kristen contar una historia super chistosa y en la que, se nota, consagró toda su imagen como comediante. Una película con todo el sello de la actriz: espontánea, graciosa y única.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.