¿Veremos más de Bestia en el MCU? Esto dice Kelsey Grammer

X-Men: Kelsey Grammer dice que veremos más de Bestia en el MCU

  • 0
  • 516 views

¿Qué planes tendrá Kevin Feige para el personaje?

Desde hace unos años, Kevin Feige confirmó la incorporación de los X-Men al MCU. La compra a 20th Century Fox, ejecutada por Walt Disney Studios, hizo más fácil que los personajes de ambas compañías tuvieran la posibilidad de unirse. Desafortunadamente, el progreso ha sido poco desde el anuncio. El más reciente avance, y que desató numerosas conversaciones, fue la escena postcréditos de The Marvels, en la que pudimos ver nuevamente a Kelsey Grammer como Bestia. Aunque el estudio liderado por Kevin Feige no ha dado detalles sobre el futuro del personaje, su intérprete se muestra confiado en ser azul y poderoso por mucho más tiempo.

En dicha escena postcréditos vemos que Monica Rambeau terminó en otro universo donde Maria Rambeau no es su made, sino Binaria. Dicha mutante tiene poderes similares a los de Capitana Marvel, y funge como una variante de la misma en dicho universo. Sin embargo, también están acompañadas de Bestia, la versión interpretada por Kelsey Grammer en en X-Men: La batalla final (2006). La incorporación del equipo mutante ya no es sólo un plan, por fin se hizo realidad.

Bestia X Men

Durante una reciente entrevista para The Wrap, Grammer habló sobre su aparición en la cinta protagonizada por Brie Larson. Ahí reveló que, afortunadamente para sus seguidores, no será lo último que verán de él. También habló sobre la importancia que tiene el personaje para él:

“Mi esperanza es que lo vean otra vez (a Bestia). Puedo decir, con una cierta cantidad de confianza, que lo harán. Me encantaría. Siempre quise interpretarlo otra vez. Lo veo como un personaje extraordinario, un personaje con importancia y seriedad en nuestra cultura. Estoy encantado de que Bestia haya regresado y espero que regrese de una manera real”.

Desafortunadamente, la aparición de Bestia quedó ligeramente eclipsada por el mal rendimiento en taquilla de The Marvels. No mucha gente vio la película a pesar del apoyo de sus fans, y lo que pudo ser un gran regreso dejó una sensación de quedarse a medias. Un punto positivo para el actor es que Marvel parece estar buscando actores que ya fueron superhéroes. Wolverine y Hugh Jackman volverán en Deadpool 3. Además, se especula que Avengers: Secret Wars contará con el regreso de actores queridos por la audiencia.

X Men Storm Bestia

Otro aspecto a favor es que la más reciente versión de Bestia ya no contará con su intérprete. En las películas de X-Men ambientadas entre 1960 y 1990, Nicholas Hoult dio vida al héroe. Sin embargo, fuertes rumores indican que el actor será Lex Luthor en el nuevo universo DC. Básicamente, Kelsey Grammer tiene el camino libre, si Marvel así lo desea, para continuar en los X-Men.

¿Les gustó el regreso del actor? ¿En qué nuevo proyecto del MCU les gustaría verlo?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

El Carnaval Embrujado trae a los cines la franquicia de V/H/S
Nota anterior El Carnaval Embrujado trae a los cines la franquicia de V/H/S
¿Habrá secuela de El extraño mundo de Jack? Tim Burton responde
Nota siguiente ¿Habrá secuela de El extraño mundo de Jack? Tim Burton responde
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *