Conoce la trayectoria de la gran actriz de Hollywood.
Con una carrera de casi 30 años en la industria del entretenimiento, Jennifer Garner ya se posicionó ante el público como una de las actrices más icónicas y agradables de ver en la gran pantalla. Su talento para interpretar desde una niña hasta la mamá más protectora del cine la hicieron una actriz versátil que no le tiene miedo a ningún papel. Es por ello que, en remembranza a su legado, aquí te queremos compartir las mejores películas de su vida.
Si tuviera 30 (2004)
Para muchos, no hay película más icónica en la carrera de Jennifer Garner que Si tuviera 30. La cinta chic flick encapsuló todas las emociones y dudas del crecimiento, el aprendizaje sobre la vida y al momento de encontrar el amor. Este es uno de los filmes de la actriz con mayor gusto entre la cultura popular.
Aquí seguimos a Jenna, una pequeña que lo único que desea para su decimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más cool de la escuela, la pequeña desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta.
Milagros del cielo (2016)
Si hay un papel que define a Jennifer Garner en el cine, ese, sin duda, es el de la mamá protectora y súper amorosa de sus hijos en una familia. Y probablemente no hay una versión más cruda y honesta de dicho personaje con la actriz que Milagros del cielo. Una película con una historia de otro mundo que, a su vez, permitió a la actriz trabajar por primera vez, codo a codo, con Eugenio Derbez.
La cinta sigue la historia de Christy, una mamá que descubre que su hija de 10 años, Anna, tiene una enfermedad rara y sin solución. Es por ello que la progenitora empieza a buscar sin descanso alguno una cura para su pequeña. Pero su viaje no solo la llevará a confrontar la cultura médica actual y las prescripciones vagas de la medicina, sino que también tendrá que atravesar una etapa dura junto a su hija.
Daredevil (2003)
Cuando hablamos de películas de superhéroes, no hay un papel más clásico que todos recordemos que el de Jennifer Garner como Elektra. Haciendo una dupla increíble junto a Ben Affleck, la actriz estadounidense salió a las calles de Hell’s Kitchen para confrontar al mal. Esta es la primera aparición de la actriz en una película del género.
Aquí seguimos la historia de Matt Murdock, un abogado que quedó ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias…
Atrápame si puedes (2002)
SI bien, Jennifer Garner no protagoniza esta cinta, es imposible dejar de fuera la ocasión en la que, en un pico importante para su carrera, colaboró junto a Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y Steven Spielberg. La actriz fungió como uno de los intereses amorosos del personaje del actor ganador del Oscar.
Basada en una historia real, Atrápame si puedes nos sitúa en los años sesenta para conocer a Frank W. Abagnale, un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades. Carl Hanratty, un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él.
Día de los enamorados (2010)
Jennifer Garner no solo es una gran mamá y superheroína, sino que también es una de las actrices más dulces de ver en las historias de amor. Es por ello que, inevitablemente, se debe de recordar su paso en una de sus romcoms más conocidas: Día de los enamorados, una película de diversas historias en la que la actriz podrá enamorarse de Bradley Cooper.
Su historia consiste en el viaje de una oficial del ejército, Katherine, que terminó coincidiendo en tomar el mismo vuelo que una persona muy importante para su vida y con la que aún tiene asuntos sin resolver. Por lo que el largo viaje en el cielo será el lugar fichado para detonar sus chispas de amor.
¡Hoy sí! (2021)
Como una de las más recientes películas de Garner, varios recuerdan ¡Hoy sí! Como una verdadera historia de diversión y entretenimiento familiar. La cinta no solo hizo brillar a la actriz por arriesgarse como nunca en la pantalla, al interpretar a una mamá alocada, sino que también le permitió colaborar junto a estrellas de renombre como Edgar Ramírez o la creciente Jenna Ortega.
Sintiendo como si siempre dijeran NO a sus hijos y compañeros de trabajo, Allison y Carlos deciden dar a sus tres hijos un “día del sí” en el que, durante 24 horas, los niños mandarán. No se imaginaban que se embarcarían en una aventura vertiginosa en torno a Los Ángeles, que unirá a su familia más que nunca.
Deadpool & Wolverine (2024)
Esta es una de las películas más inesperadas en la carrera de Jennifer Garner, pero que, sin duda, sorprendió a más de uno. A aproximadamente 2 décadas del estreno de su cinta de Elektra, la actriz volvió a su papel ícono para enfrentarse a las garras de “el vacío” junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
La película cuenta la historia de un apático Wade Wilson y con una vida monótona. Pero cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a vestirse a regañadientes con un Wolverine aún más reacio a ayudar.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.